ceep1604 realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 mes

¿Que piensan acerca del tema?¿Qué debo hacer?

Verán, mi madre es una mujer estricta la cuál ella tiene un temperamento fuerte si no le hago caso, gracias a eso, soy muy juicioso y me va excelente en el colegio, pero.... peleamos demasiado por BOBADAS, aveces sé que me paso de la raya pero esto que acaba de suceder hoy fué magnifico, la desperté para que fuera al trabajo como siempre, ya que yo estoy en las clases On-line, pero siempre le da pereza y se levanta tarde, en el día de hoy estaba estresada porque siempre llega tarde y nunca puede hacerse su desayuno (Café con galletas), pero me lo hizo a mi (Sandwich con chocolate y una naranja), el caso, yo siempre lavo la loza y últimamente los guantes huelen mal porque no los dejo escurriendo, entre sus afanes ella empieza a decir de manera fuerte que debí haber dejado escurriendolos, yo le digo que bueno, no pasa nada, lavé la loza muy tarde y que tranquila, y ella seguía diciéndolo cada vez más fuerte, le empecé a decir que ya tranquila que si seguimos así vamos a salir peleando, incluso cogió los guantes y se los llevó al patio a escurrir mientras RENEGABA, como calentando más el tema, ella regresa a la cocina y sigue con lo mismo y yo le decía que tranquila, cada vez subía mas la voz que ya parecía gritando, así que le dije que no era para tanto, que ya, a la proxima lo hago y ella seguía, luego le dije de manera fuerte que YAAAAAAA, estoy en clase y estaba tranquilo, que no me empezara a estresar y ella seguía atacando diciéndome que a mi no me calla, etc, 

Actualizar:

y empezó a gritar fuerte diciendo que si le decia las cosas calmado, no me iba a tratar fuerte (le dije al principio de lo más calmado, tranquilo y armonioso) ya que mi mamá es estricta y toca saber llevarla, pero algo que hice educadamente y pacificamente, ella misma me lo hecha en cara como si no lo hubiera hecho desde un principio y yo le dije ya al ritmo al que ibamos: eso le dije al principio, entonces ella empezó a decir usted a mi no me calla y bueno, al final le dije,

Actualizar 2:

Lo tengo todo grabado (en mi mente) y ella creyó que la grabé con el celular y dijo: Vaya y muestrele a sus tios lo porquería que es usted (si, asi me trata, siempre me trata como lo peor cuando vamos a pelear, aun asi sea por una bobada), entonces yo le dije, yo no tengo que ser su libera estrés, ella gritó y cerró la puerta para ir al trabajo DURISIMO y yo ya quedé en casa solo. Siempre me pregunto si soy un mal hijo, mi madre me da casi todo lo que quiero, pero es BASTANTE estricta

Actualizar 3:

Nosotros habiamos peleado ayer por una cosa que hice mal y le pedi disculpas, sin embargo esto de hoy me tiene LOCO, ya no aguanto más, me desahogué por aquí porque si lo hago en la vida real ella empieza a atacarme diciendo que me vaya entonces, etc... ¿Que piensan acerca del tema? Necesito ayuda, cada vez siento que me martilla más el corazón y me da dolotes de cabeza, ¿Por qué mi madre es así, ella misma dice que soy excelente hijo, ¿Qué debo hacer? Tengo 16 años y soy muy juicioso, AYUDA!!!!

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.