ceep1604 realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 mes

¿Que piensan acerca del tema?¿Qué debo hacer?

Verán, mi madre es una mujer estricta la cuál ella tiene un temperamento fuerte si no le hago caso, gracias a eso, soy muy juicioso y me va excelente en el colegio, pero.... peleamos demasiado por BOBADAS, aveces sé que me paso de la raya pero esto que acaba de suceder hoy fué magnifico, la desperté para que fuera al trabajo como siempre, ya que yo estoy en las clases On-line, pero siempre le da pereza y se levanta tarde, en el día de hoy estaba estresada porque siempre llega tarde y nunca puede hacerse su desayuno (Café con galletas), pero me lo hizo a mi (Sandwich con chocolate y una naranja), el caso, yo siempre lavo la loza y últimamente los guantes huelen mal porque no los dejo escurriendo, entre sus afanes ella empieza a decir de manera fuerte que debí haber dejado escurriendolos, yo le digo que bueno, no pasa nada, lavé la loza muy tarde y que tranquila, y ella seguía diciéndolo cada vez más fuerte, le empecé a decir que ya tranquila que si seguimos así vamos a salir peleando, incluso cogió los guantes y se los llevó al patio a escurrir mientras RENEGABA, como calentando más el tema, ella regresa a la cocina y sigue con lo mismo y yo le decía que tranquila, cada vez subía mas la voz que ya parecía gritando, así que le dije que no era para tanto, que ya, a la proxima lo hago y ella seguía, luego le dije de manera fuerte que YAAAAAAA, estoy en clase y estaba tranquilo, que no me empezara a estresar y ella seguía atacando diciéndome que a mi no me calla, etc, 

Actualizar: