Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 mes

¿Por que me habla y despues no me contesta?

Me habla por insta y despues me clava el visto y ya paso un dia, que onda? Por que hace eso? El sabe que no me gusta que me dejen clavada porque se lo dije una vez encima

Actualizar:

Para los que dicen que quizas es porque esté ocupado..es mentira, porque esta conectado en instagram y ni asi me contesta, se desconecta y cua do vuelve tampoco me respondió...entonces no se para que me habla. Tipo me respondio una foto de una historia mia ydespues preguntándome como estaba y despues me clavo el visto y ni me dijo mas nada

20 respuestas

Calificación
  • El recibe tus mensajes pero al parecer la que no ha recibido sus mensajes eres tú, el buen entendedor a pocas palabras, mejor ignóralo se que vas a decir "que fácil lo dicen" y lo entiendo pero no te queda otra es mejor que no le mandes mensajes  y el día que el te mandé mensaje no le contestes, eso es lo mejor que puedes hacer, el ignorarlo va hacer el gancho al hígado, y si lo haces te recomiendo que sea determinante y que sea desde el día que dejes de hablarle toda tu vida, gente así no vale la pena, se lo feo que es porque yo pasé por eso, es mejor que te dediques a tu y el día que te vea diga " Woo de lo que me perdi" y tú contestes "Woo de lo que me salve"

• Anónimo
    hace 1 mes

asi son las personas que quieres ellos se dan cuenta de lo que sientes y te hacen esas jugadas, a mi me pasa actualmente y se siente feo, pero mas feo sienten ellos cuando te vas de sus vidas. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Le vale gaver lo que sientes y lo que te disgusta jajaja por eso aunque se lo digas lo sigue haciendo. 

Yo ya no le escribiría más, esas redes sociales como insta o Facebook no son prioritariamente para chatear, son más que nada para vaguear, subir y ver fotos o descargar memes, personalmente yo no reviso mis mensajes, tal vez le pasa igual, como es el único modo de contactarte y no tiene costumbre de revisar o contestar rápido los mensajes pues lo deja así. 

No te comas la cabeza pensando en eso, si es tu crush quizás significa que no te corresponde, de otra manera no te clavaría el visto asi, cuando un chico que me gusta me escribe yo ni loca lo visteo, salvo que esté hiperocupada en el trabajo o en la universidad. 

• Janet
    Lv 4
    hace 1 mes

Hacele lo mismo..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Hazle lo mismo, el mismo tiempo que tarde en contestar hazlo tu, y veras como cambia, si tu contestas rápido y muestras mucho interés  en un hombre resulta poco atractivo, si te das a desear cambia mucho la perspectiva,  hazle notar que tienes a muchos detrás de ti y que el es solo uno más, créeme a los hombres por naturaleza nos gusta que nos pongan las cosas difíciles 

• Nkn
    Lv 4
    hace 1 mes

Mira me pasó lo mismo con un chico hace un mes o así. 

Simplemente le dije: oye, si no quieres hablar conmigo solo dímelo. 

Me empezó a insultar peor bueno, luego se medio calmo y me pidió perdón. Al día siguiente me volvió a i sultar por qué si y me dejó de seguir y me quito de sus seguidores. Sus últimas palabras fueron: "pedazo de subnormal"

Dile algo parecido pero no tan brusco si querés, si le importas te pedirá perdón y ya te prestará atención pero si no ya sabrás que ese muchacho no vale la pena (como en mi caso, que yo no le hice nada)

Attachment image
  • tachi
    Lv 4
    hace 1 mes

Es tan simple como no responderle cuando te escriba, por el hecho, de que no le importas ni le importa lo que le dices. Está jugando contigo, sabe como te pones si lo hace y aún así le sigues contestando. Así que deja de darle importancia a quien no le importas!

• Anónimo
    hace 1 mes

Se burla de ti, sencillamente tu no le interesas. Ya es momento de que despiertes y dejes que te siga tomando de idi0ta. Bloquéalo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Esta jugando contigo

• hace 1 mes

Tal vez está con su esposa o tal vez quiere castigarte para que te claves bien gacho y despues hacerte como el quiera y que tu le aceptes lo que sea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.