Anónimo
Anónimo realizada en Automóviles y transporteTrenes · hace 2 meses

¿Algún oncólogo que pueda responder por favor, esto podría ser cáncer o pancreatitis?

Soy mujer y tengo 26 años, desde hace 3 semanas he tenido mucho estrés, a ratos sentía que me desmayaba por la noche a la misma hora, que me faltaba el aire, taquicardias y asco, cuando terminaba de sentirme así (duraba con esos síntomas creyendo que era un infarto media hora o 2) siempre me volvía a tranquilizar, después me daban dolores fuertes en la espalda media y en el pecho, con mucha fatiga. Estoy así desde que me robaron mi cartera, mis tarjetas y después de beber un vaso de jerez. Luego después de sentirme así se agregaron síntomas de dolores en la boca del estomago muy intensos, como una navaja, también debajo de la costilla derecha. He tenido estos dolores que se intensifican en la mañana, con asco y cuando me desvelo siento que veo más oscuro y borroso, la cabeza entumida, las piernas débiles y un nudo en la garganta, falta de aire, estrechez en la garganta. Tomo libertrim alfa y los dolores se van, pero no del todo. Llevo 4 semanas o 5 con los dolores en la boca del estómago, a veces son a la mitad cerca del vientre, pero no he tenido vomito o diarrea y los dolores desaparecen por lapsos. Cuando voy al baño en la mañana siento como si tuviera diarrea, que se suelta el estómago, eructos, pero hago normal y mi orina es clara. No tengo la piel amarilla y los ojos blancos. Mi pulso puede subir a 130 en reposo pero por lo general está en 98 y la oxigenación normal. ¿Qué probabilidades hay de que esto sea una pancreatitis o algo relacionado con cáncer, hígado?)

Actualizar:

También presentó reflujo y ruidos en el estómago, no tengo diabetes y tengo presión normal.

Actualizar 2:

Estoy adelgazando mucho pero solo del abdomen.

Actualizar 3:

Gracias Sonia, ahorita toda la tarde tuve dolor de estómago, ¿pero supongo que es la misma ansiedad verdad?

Actualizar 4:

También tuve un golpe en la espalda con una puerta de metal y me dejó hinchada una vértebra a la mitad de la espalda. Eso tiene que ver con los mareos y sentir que voy a desmayarme?

Actualizar 5:

Gracias por la respuesta, fue de mucha ayuda.

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Ni cancer ni higado ni pancreas. Lo que tienes es estrés post traumático, que ha desencadenado e ataques de panico. Es un problema sico neuro inmuno endocrino, muy estudiado en este siglo, pero que ya los medicos homeopatas y los que hacen siquiatria bilogica lo vienen describiendo y tratando desde hace decadas. No busques curar simplemente la digestion o los mareos, porque estas tratando el sintoma y no la causa. De acá a que veas un medico, bajate ejercicios de relajacion y hacelos con constancia.

Fuente(s): Bioquimica matr 924.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Buen día Dra., no sabía nada acerca de eso, muchas gracias por compartir la información, exactamente, un psicólogo me confirmó TEPT. Gracias por su respuesta. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.