Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿A los hombres les gusta que las mujeres se coman o prueben el semen? ?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Sí a algunos les gusta 

• limcid
    Lv 4
    hace 1 mes

Francamente a mi no me llaman la atención esas cosas ('Diablos, señorita!'). Pero cuando tenía novia si me sorprendió su voluntad positiva a hacer eso "por mi" (yo no saque el tema). No entiendo a las mujeres como es que no les da asco llevarse esos fluidos a la boca... pero bueno..

• hace 1 mes

A mi si, más si estan haciendome un oral

• Anónimo
    hace 1 mes

Según he leído que esos les hace bien a las mujeres y viceversa con los hombres pero no sé creó que tengo que leer más.

Pero también soy fanático de decir: que no puedes decir que algo no te gusta si no lo haz probado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

"obvi..." (obvio)

• hace 1 mes

es cuestión de gustos y de comunicación en pareja, no a todos les gusta y no todas lo hacen, yo tuve una novia que siempre se los tragaba, a ella le gustaba y a mi también, tuve otra que jamás los tragó le daba asco la consistencia, aunque el sabor si le gustaba, y otra que los recibía en la boca pero no los tragaba, mas bien que no te cuenten, hazlo, si te gusta bien, si no te gusta no tiene que pasar nada del otro mundo, háblalo con tu pareja.

• hace 1 mes

Pues la verdad, a mi me encantaba que mi ex los tragara, es más, ella los disfrutaba, uff!! nomás de recordar se me pone la piel chinita

• hace 1 mes

En el sexo; no hay nada más delicioso y divertido que la LIBERTAD... Que cada quien pueda expresar con calma y seguridad lo que le gusta y lo que no.

Si a una mujer le gusta probar y/o comer el semen, que lo haga!

Todo es cuestión de hablar sobre los gustos y fobias.

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 mes

No, pero si nos gusta venirnos en su cuerpo. No todos somos iguales, tú decides tu vida.

• ?
    Lv 5
    hace 1 mes

Es decision personal de la chica, algunas se lo tragaran otras lo retendran en la boca, a mi en lo personal me da igual si se lo traga o lo deja en la boca y despues lo escupe.  En el ring de las cuatro perillas en tanto los dos esten de acuerdo no hay problema.  Tu pregunta se debe a que tu novio te esta pidiendo que te lo tragues?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.