Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 mes

¿Con qué intención hizo esta pregunta? Qué creen ustedes???

Me gusta mucho un chico pero ambos somos tímidos y casi nunca hablamos. Un día estábamos un grupo de amigos definiendo que era la expresión "la niña/o de tus ojos" y lo íbamos comentando y yo dije: "es alguien a quien quieres muchísimo" 

y entonces él me miró y me preguntó: ¿y únicamente hay uno, verdad?" Yo me quedé un poco asombrada de que él ,que me gusta tanto y nunca me habla, justamente me preguntase eso y yo con la voz entrecortada dije asustada por la situación: "a lo mejor se puede querer a más de una persona, por ejemplo los hijos" y entonces parecio descolocaso con mi respuesta ya que hablé en voz baja o esperaba otra respuesta y dijo: "¿Cómo?" para que repitiese mi respuesta y entonces otra chica que estaba cerca dijo que se podían querer a más de una persona como a ella le ocurría con sus hijos y entonces él dijo "Ah claro, sí" y se quedó mirando al infinito pensativo y bajó la cabeza.

Aún me pregunto por qué me preguntó eso de manera tan directa, le llego a decir que "sí, que sólo hay uno para toda la vida" y hubiese sido casi como confesarle mi amor hacia él, no sé.. pero me asusté tanto en ese momento que le salí hablando de hijos cuando ni los tengo ni nada pero es que me quedé atónita por lo que parecía su pregunta y así con más gente alrededor no me lo podía creer o no sé, a lo mejor fueron ilusiones mías y una pregunta sin más... 

¿Qué opinan?

Actualizar:

Michael, no entiendo tu respuesta, si la puedes editar por favor?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Bueno yo opino que hay personas con la que él se pueda soltar y esa fue una de esas situaciones y también al hablar de una única persona él estuvo pensando en las cosas que les pasa o siente probablemente hacia ti pero no te puedes basar solo en esa situación si en verdad quieres saber y él siente cosas por ti

• Aniston las pelicukas de Spider-Man de parker y de meriyen y que se. Estas tragados Per o nada jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.