¿Los hombres ectomorfos son menos atractivos?

Pregunta abierta. Aunque especialmente a personas que tengan atracción sexual y/o sentimental hacia hombres

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

yo encuentro qué no.

segun yo los hombres delgados se ven mas altos por lo mismo y son mas atractivos al tener el cuerpo mas definido (gracias a su ausencia de grasa) en cambio los musculosos son mas deformes en mi opinión. 

• hace 1 mes

Depende del gusto femenino

• hace 1 semana

Hola, yo creo que todo depende de los gustos de cada uno. Yo como mujer que soy te diré que no a todas las mujeres nos atraen el mismo tipo de hombres, algunas nos gustan delgados y a otras más fuertes. Sobre gustos no hay nada escrito.

• Anónimo
    hace 1 semana

Depende de que tan flaco este,yo me veo casi chupado y no me veo nada atractivo  

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 semana

Es un tipo de morfología que designa a una persona esbelta y cuya masa muscular no está muy desarrollada. Las personas que presentan este tipo de morfología son naturalmente delgadas y parecieran poder comer cualquier tipo de comida sin ganar peso. El inconveniente está en que tienen menos fuerza muscular ya que tienen dificultad para ganar músculos

• car
    Lv 5
    hace 2 semanas

si, cuanto mas amorfos son menos atractivos

• Anónimo
    hace 3 semanas

Esto todo cuestión de gustos personales corazón. Yo prefiero a las personas delgadas. Solo trata de ejercitar un poco, para que aunque seas delgado tengas músculos definidos y no estés flácido.

Fuente(s): Personal
  • hace 4 semanas

Si personas delgadas así es su cuerpo pasa desapercibido al no ser que sea demasiado delgado 

• Chu
    Lv 6
    hace 4 semanas

no tiene nada que ver

• Anónimo
    hace 1 mes

Nos vemos mejor.    

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.