¿Por que me siento así?

Hola, tengo 21 años de edad, y el motivo de mi pregunta es para que me den algunos consejos o por lo menos desahogarme, últimamente me he sentido frustrada en lo sentimental, ya que yo soy lesbiana  y nunca he tenido novia, he tenido uno que otro novio y la verdad no la pase nada bien ya que me di cuenta que no me gustaban los chicos, y con chicas si he hablado con alguna que otra chica bisexual o lesbiana, el problema es que nunca se da nada, una ya era casada otra  la conocí en chat estuvimos hablando unas semanas y después me entere que comenzó una relación con un chico, una chica comenzó una relación con su amiga, esto me frustra porque pienso que nunca tendré la mujer ideal con quien compartir mi vida, debo admitir que si me han llegado muchos chicos pero no me agradan ya que consideran que soy bonita  me lo han dicho, soy una chica femenina por lo cual no he salido del closet en su totalidad solo a 2  pocas personas les he dicho,  me dicen que tengo una vida por delante, y yo siento que nunca conoceré alguna chica con la que me pueda llevar bien y tener una relación estable pues no soy muy aventada, ya que hace 7 años tuve una mala experiencia con una amiga, le dije que la amaba y le pedí que fuera mi novia, lo cual me rechazo y seguimos siendo amigas, al final ella hablo muy mal de mi y les dijo a la mayoría de la escuela  todos sobre mis preferencias,  desde ahí no he salido del closet completamente, les agradecería que me dieran consejos. Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Respuesta favorita

Tuve mi primera novia a los 19 o 20, algo así. Pero antes de esos años, primero pensaba que no existía el amor para mi (creía que me gustaban los chicos), que no había nacido para amar (así tipo Juanga 😜). Es ridículo cuando te lo dicen, pero las cosas simplemente hay que dejarlas fluir y ayudarnos con las apps que hay actualmente  😁 (conocí a mi esposa maravillosa en Tinder y de ella yo fui su primera novia [súper loco no?], ella 39 y yo 29). No te des por vencida, siempre llega, date oportunidad de conocer a muchas, no te enganches a la primera, sino intercambia ideas, pláticas, formas de pensar y justo eso hace que un día sepas cual es la elegida, si sales con alguna hazlo por gusto no por ligue. Mira que a mi también me paso que encontré casadas, que querían trios con sus weyes, heterocuriosas, saliendo de una relación y aún con pedos atravesados con la ex, etc etc, pero todo eso te da aprendizaje y te hace entender que quieres y que no. Eso me hizo saber con total seguridad que ella era la elegida.

Y mira, si tu ex amiga te expuso, esa fulana NO era tu amiga. 

🐱 

• Anónimo
    hace 2 meses

Pues que te digo chica, me gustaria darte una solucion, pero yo no la tengo.

La verdad es que eso que sientes lo sienten muchas personas, son las desgracias del amor, todos lo queremos pero realmente nunca lo vamos a tener, pues aunque parezca que lo conseguimos realmente no dura.

Por eso muchos terminan odiando al amor, pero no debe ser asi, simplemente hay que aceptar las cosas como son, el amor a veces se tiene y a veces no, no es eterno como en las peliculas.

• hace 1 mes

Yo creo que ya saliste del closet y lo hiciste muy bien

• Anónimo
    hace 2 meses

Porque ni modos que te sientes con la cabeza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.