Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 mes

¿Que hacer  con mi mama ayuda..?

Yo soy su hijo de 23 años y mi mama empezo a todo le dolia, ella tiene 44 años, ya se recorrio todas las especialidades y le dicen uated no tiene nada, ya la internaron, le sacaron muchos estudios,  la mandaron con el psicologo y el psiquiatra le dicen que es emocional, hay dias en los que o se la pasa llorando a mar de lagrimas, pero tieme lapsos repentimos de que a carcagadas, esta que ya no quiere ir a  trabajar tiene incapacidad por dolor cronico, esta dejando de pagarme la universidad, la prepa de mi hermano, yo page de mis ahorros la luz, el internet, mi univerisidad y la escuela de mi hermano, me quede en 0, yo no trabajo estoy queirndo sacarle la clave de su cajero para tener dinero no logro que me la suelte

1 respuesta

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Esa es tu cruz, la cruz es más importante que todo lo demás. Lo primero que se dice a un hijo es que debe honrar a sus padres con lo cual ya es suficiente para que cojas tu cruz en esa situación y no tomes en cuenta los errores de tu madre, Dios tiene poder para ayudarte a salir adelante aunque tengas qué renunciar a la universidad o lo que tengas que hacer en esa situación para salir adelante, lo peor no es esa situación sino lo que vendría si no coges tu cruz, si culpas a tu madre y haces lo que se te ocurra para escapar de tu cruz no serviría de nada porque detrás de esa situación viene Jesús y si llevamos la cruz nos libera de ella pero si la hemos dejado vamos a perder todo lo que hayamos conseguido, esto que te digo es real.

Por lo tanto coge tu cruz, confía en Dios, ama a tu madre y reza y pide por ella, verás como no te arrepentirás y después tendrás tu recompensa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.