Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 1 mes

¿Serias capaz de enamorarte de una mujer muy mayor que tu y no importante que el mundo entero este en tu contra, familia, amigos, rivales?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

um..  considero que podría aceptar una mujer de 40 años en mi vida y presentarla a mi familia(tengo 29).. y enamorarme pues.. no es una regla pero si aceptarla por la persona que es.. no me importaría que el mundo este en mi contra siempre y cuando sea una mujer de bien

• hace 1 mes

Por supuesto, tener a todos en tu encontrá lo hace más excitante

• Anónimo
    hace 1 mes

claro que si, a mi me gustan varias señoras de 50 y no me importaría nada (tengo 19)

• hace 1 mes

Por supuesto que si, tengo 28 años, ya estoy grande para que me preocupe el "qué dirán".. Es lo que menos me importa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Kevin
    Lv 6
    hace 1 mes

Hola.

Puede ser, no lo descarto, el amor es muy complejo y nunca sabes como te puede afectar, aunque conociéndome a mi mismo lo dudo mucho, ya que a la única novia que he tenido y a la cual la he amado con toda mi alma la deja ir para cuidar de mi hermana, la cual en esos momentos me necesitaba a su lado.

Tu pregunta me recordó a esta canción, jajaja.

Mamá Ladilla - El Amor No Tiene Edad

https://www.youtube.com/watch?v=am4TcD3S4ns

Youtube thumbnail

Saludos, y que pases un buen día :)

• hace 1 mes

Si las dos personas están enamoradas al 100% lo que los demás digan tiene que resbalarle y no prestar atención a lo que digan.

• hace 2 días

la verdad las prefiero al revés, mas jovenes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.