syoon realizada en MascotasGatos · hace 1 mes

¿mi gata esta estresada desde que adopte una nueva gatita ?

hace 2 semanas adopte una gatita de 1mes y medio y mi gata de casi 3 años le bufaba pero no se pelean ...el problema es que mi gata adulta ya no para en la sala en su mueble como solía hacerlo ..ahora solo se va al techo a dormir caminar y baja para comer tomar agua se queda un rato y se va al techo y no le vi hacer necesidades unos días pero la lleve al veterinario 2 veces y no esta estreñida y ese mismo día ella hizo normal sus necesidades y me dijeron que puede ser el estrés por la presencia de la nueva gata ..a alguien le paso lo mismo que su gata se aleje desde que adoptaron una nueva gatita ..es normal ????

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Hola amiga, a mi me paso lo mismo con mis gatitas, mira, trata de que tu gatita nueva este en otros lugares de tu casa para que tu gatita mayor se vaya acostumbrando, que no compartan comida o agua tampoco su arenero porque ellos son muy territoriales y celosos, consiéntela mucho y trata que la gatita nueva respete su espacio mientras se adapta, los animales se adaptan más rápido que nosotros y créeme que lo va a hacer, las mías hasta se peleaban ahora se llevan bien y mi gata mayor hizo lo mismo que la tuya, se escondía debajo de mi cama o se subía a lugares altos, pero luego empezó a a aceptarlo, mucha suerte con tus gatitas 😊

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.