Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿esto podría llegar a afectarme psicologicamente?

bueno, si tienes tiempo de leer todo lo siguiente te lo agradecería mucho.

desde que era pequeña, mi primo me golpeaba siempre, me dejaba moretones y heridas en todo el cuerpo, el vivia detras de mi casa, y yo siempre iba a jugar todas las tardes allá, porque no tenía amigos, en fin, yo casi no recuerdo nada de lo que me hacia, estube meditando para recordar y solo recuerdo una vez que me ahorcó con un cordel.

yo no le decía a nadie ya que su madre me decia que el parecia mi marido, y a ella le gustaba que me quedara encerrada con el en el cuarto, ademas de obligarme a quererlo.

cuando no iba para alla, y yo me dedicaba a jugar en mi patio, el salia de su casa y me lanzaba piedras, o me seguia con un palo con clavos.

cambiando un poco de tema mi abuela, que vive conmigo, mato a cada mascota que tuve, o las envenenaba o las golpeaba cuando yo no estaba, recuerdo cuando tenia 3 años y tenia un gato blanco y un patito bebe, un dia murieron y mi abuela me dijo que ella los había envenenado con comida, es triste la verdad, pero realmente no quiero vivir en el pasado, solo quiero saber si eso que pase en mi infancia podría afectarme mentalmente o en mis relaciones.

quien llegó gasta aqui agradezco por completo que haya leído y disculpen las faltas de ortografía

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

¡¡¡NO TE PERDONO POR TUS FALTAS ORTOGRÁFICAS!!!😅

Jsjsjs nadie es perfecto.

Bueno, de niña pasaste experiencias super malas con tu prima y abuela, esto solo puede hacerte daño ahora en el presente sí aún sientes miedo, enojo, tristeza, rencor de lo que sucedió en el pasado.

En mi opinión y experiencia solo debes perdonar, aunque es difícil pero no es imposible, te podrá llevar mucho tiempo o tal ves no aquí la cuestión es que puedas sentir paz ante oas situaciones que pasaste.

Sí se te dificulta ve con un psicólogo para que te ayude a superarlo.

Te deseo lo mejor❤✌

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.