Anónimo

¿Chicas que tan importante es el tamaño como para cambiar o engañar a su pareja ?

Supongamos que conocen a un chico ajá y se enamoran de él y se hacen novios, y el día que van a tener relaciones resulta que la tiene pequeña, que tal impacto genera eso en uds les decepciona, les quita las ganas de estar con el, que tanto les afecta y suponiendo que su ex si la tenía grande y este quiere volver con uds, volverían con el por ese detalle, o si otro chico quiere estar sexualmente con uds y la tiene grande, se atreverían a acceder a acostarse con el, sentirían lo mismo o disfrutarian viendo de una relación con su ex que tenían un buen tamaño y ahora estar con un nuevo chico que la tiene pequeña, estrañarian el tamaño de su ex, recordarían sus momentos sexuales, desearian volver a un tamaño de ese porte y no disfrutarian con su actual pareja, y para que se hagan a la idea suponiendo que sea que su ex le media no se de 18cm 19cm o 20cm y su actual pareja solo rondará entre los 14 a 16cm y no la tuviera tan gruesa que pensarían, osea que tan importante es para uds este detalle

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Si las mujeres SÓLO se enamoraran del "tamaño" del miembro masculino, los hombres andaríamos desnudos la cintura para abajo.

una mujer que se decepciona por el tamaño, la 1a vez, no está buscando enamorarse o una pareja estable, simplemente quiere un súper "dotado" y quien no lo sea, adiós y capítulo cerrado.

Fuente(s): coherencia y sentido común
  • hace 2 meses

Pues personalmente creo que cuando tu amas a alguien no importa el tamaño del pene, porque lo amas y al amarlo no te va a importar con quien vergas estuviste antes y si lo tenia más grande, yo no voy a estar con alguien por el tamaño de su pene, es una falta de respeto tanto hacia mi misma como para quien está conmigo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Mi pene solo mide 16ctms, pero creo que mi pareja esta bien con eso y no es tan grueso como les gusta a muchas. Creo que es la  manera de tratarla y que siempre pienso en que ella termine para llegar yo tambien inmediatamente despues de ella.. tambien porque previo a penetrarla hacemos juegos muy èroticos que la calientan mas ves. Eso es de como lo uses, siempre hemos tenido relaciones satisfactorias por parte de ambos. me gusta como ella me llo hace tambien.. asi que eso del pene pequeño aon solo para personas que tienen serios problemas de autoestima ok Saludos..

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues personalmente creo que cuando tu amas a alguien no importa el tamaño del pene, porque lo amas y al amarlo no te va a importar con quien vergas estuviste antes y si lo tenia más grande, yo no voy a estar con alguien por el tamaño de su pene, es una falta de respeto tanto hacia mi misma como para quien está conmigo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Si te quieren para un rato si preocupate porque  importa más el tamaño,  pero si planeas  una relación larga y duradera el tamaño es lo menos importante para una mujer

• hace 2 meses

Hay personas que poseen un miembro muy grande que al final a la hora de la acción debido a su tamaño se cansan más rápido por la cantidad de sangre que se necesita bombear, solo es cuestión de que esa mujer lo entienda y madure. 

Todo esto del tamaño es cuestión de madurez, de que te sirve un enorme herramental si no lo saben usar. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Veo algo aqui, su inseguridad y complejos. La mujer si quiere algo serio no buscara el tamaño deo pene. Ademas de esto el tamaño que dices "Pequeño"osea de 14 a 16 es el promedio de mas del 50% de los hombres a nivel mundial y es por encima del promedio de el 90% de los paises en el mundo y 18, 19 o 20cm esta demostrado que menos del 15%de los hombres lo tienen y estoy seguro que ese 15% no es el unico porcentaje que ves con pareja y como si fuera poco las estadisticas siguen informando que hay mas infidelidad por parte del hombre que de la mujer. A mi me mide casi 18 y mi novia me dejo por otro ya que pues reconozco que la trataba algo mal en el sentido de que era muy frio, distante y orgulloso. Tiempo despues en un canpamento se la vimos a ese man y le media...14!!!!

Asi que, quitate esos complejos ya!!!.

Fuente(s): Si aún no tienes 20 años espera a que termine de crecer que a esa edad termina de crecer!!!!.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Dinero mata tamaño

• hace 1 mes

Eso es lo de menos creo yo te engañan porque ya no sienten esa conecsion como cuando se conocieron creo yo que a medida q pasa el tiempo la persona se canza de lo mismo  y  busca algo nuevo 

• Janet
    Lv 4
    hace 2 meses

Lo sexual también es importante para muchas mujeres ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.