¿Opinión estilo de vida?

Estoy pensando en alquilar el depa de mis sueños cerca al mar en Miraflores (claramente nada barato), por un año, para vivir la experiencia que siempre quise y quiero tener (comprar), solo que por ahora no podría hacerlo sola.

Quiero invertir en ese año, para vivir algo que siempre quise. ¿Qué opinan? ¿Vale la pena la inversión?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

No es una inversión porque no recibirás ni un pesos por ese dinero.

En lugar de mal gastar ese dinero inviértelo en algún negocio que te genere dinero y asi puedas progresar y en algún momento poder alquilar o hasta comprar ese departamento sin preocuparte del costo.

Cuando yo empecé a generar dinero me emocione y gastaba mas de lo que ganaba por lo que siempre anduve en crisis financiera conocía la que ahorra es mi esposa ella tenia otra educación financiera y puso orden a mi desmadre ya no me podía gastar 100 dólares al día en pendejadas solo me daba 5 dólares para mis cigarros con lo que ahorre en un mes me puede comprar el equipo de audio que llevaba un año queriendo comprar asi ya no tuve que rentarlo y con el dinero que deje de pagar en la renta del equipo pague el traspaso del bar donde hacia las fiesta dos años después ya tenia mi propia casa. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.