Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Acaso esto es lo que merezco?

Me metí con este chico para cambiar mi ridicula vida y así me equivoque, aunque no sienta arrepentimiento, son experiencias, y nunca tuve novio antes, estaba en tremenda soledad, triste y depremida, me daba fiaca todo, trabajaba por que si, todo odiaba, a la gente, a las parejas, odiaba mi vida, me quemaba por eso, solo miraba anime, y como droga, esto hacia que me olvide un rato de mi depresion, lo conocí, fuimos novios por 23 días, desde el primer día me presionaba cosas como vivir juntos, tener hijos, me mentía incluso con su nombre, todo este escandalo fue por los 23 días, queria estar todo el dia conmigo, sali todo estos 23 días, ya lo hacia por "obligacion" tuve sexo con él, me prometia usar condón porque yo se lo pedía, pero a la hora ponia todo tipo de escusa para no usarlo y yo le decia que NO, porque no quiero tener un hijo, y el decia, que porque no, si ya somos grandes, igual yo no queria que me diera Anal, ni vaginal (por falta de condon) y lo hizo igual,, no me gustaba anal, y lo hacia igual, parecia una violacion porque yo dije No.

por manipulacion lo deje hace 4 días y me esta buscando y yo lo rechaso y ahora dice que soy una tonta porque cada vez que el se iba a su casa, se iba a la casa de una amiga para tener ***, y tiene sentido, la vdd, me da igual. ¿pero porque a mi me traisionan? mi mejor amiga casi hermana como ella decia, me traisionó.. todos me traisionan menos mi familia, ¿porque a mi? cada vez siento mas y mas y mas odio a todo.

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.