¿por mi culpa ya no lo ve?

mi ex hace un año me terminaba y volvía y en una de esas cuando me terminaba, me dijo que estaba volviendo con la mamá de su hijo. 

ok... recapitulemos.

el fue muy discreto con los detalles de su relación con ella pero yo sabía que la golpeaba y la amenazaba de muerte si andaba con alguien después de él. 

No podía creer que ella volviera con alguien que la trató tan mal y pensé que tal vez el la convenció de que estaba cambiando, lo cual no era cierto, a mi me trataba del asco y me asusté por ella, me dio pavor ¿Y si la violentaba de nuevo? pero algo me decía que no debía hablarle y a ese algo lo ignoré y la busqué para preguntarle si había vuelto con él. se rio y me dijo que nada que ver que ya andaba en otro rollo y que ese hombre era historia y que porqué y yo no pude inventar algo que no fuera la verdad la cual ya saben...el caso es que mi ex me dijo hasta de lo que me iba a morir y con qué razón, ella lo bloqueó y le prohibió ver a su hijo. me sentí fatal y es hora de que (segun me dice el) no ha vuelto a ver a su hijo. ese hombre es peligroso, yo me alejé de el pero sigo con la pena de haber cometido tan catastrófico error. ahora ¿cual es su punto de vista de ustedes? en serio me siento tan mal que quisiera morir. siquiera a veces me siento con derecho de tener hijos. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

No cometiste ningun error, te vuelvo a repetir que tu ex es un hombre toxico y no es tu culpa lo que sus acciones hayan causado.

ademas, nadie te asegura que en verdad sea cierto que no le dejan ver a su hijo. En serio sigue con tu vida. 

• hace 1 mes

Asi pasa , siempre cada accion tiene una consecuencia , y hay que vivir con ella..

Lo nejor es que estas viva y sana.. sigue tu vida.. y siempre mide y piensa tus acciones..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.