¿Muy confusa, ¿Será embarazo?

Hace dos años mi pareja y yo fuimos a revisión y le detectaron conteo bajo de espermatozoides, calidad moderada, nos ofrecieron fertilización in vitro o intentar con inseminación.

Nos deprimimos bastante y decidimos esperar otros tres años para dedicarle al gimnasio, a remodelar la casa y otros planes, al final, las posibilidades de quedar embarazada eran muy bajas.

EL detalle es que normalmente mi regla se me puede atrasar o adelantar 2 días cuando mucho y hoy ya es el cuarto día de retraso, hace tres días comencé con lores como premenstruales y ayer por tarde juraba que ya estaba el periodo pero nada, eran dolores algo fuertes de cadera y pelvis. Ya en la noche de la nada desaparecieron y hoy me siento normal, ya no hay dolores pero no me llega el periodo y siento aceidez estomacal. Será posible un milagro de esos????

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Tienes pocos días de atraso y por los síntomas parece ser la regla que este mes se te ha atrasado un par de días más. Espera mínimo una semana y si sigue sin bajarte hazte una prueba de embarazo. Suerte!

• hace 1 mes

a los diez días de atraso te haces una prueba de embarazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.