¿Qué le pasa a mi ordenador? Me dan muchos lagazos.?

Hola, tengo un PC con los siguientes componentes:

-AMD Ryzen 7 2700x-GTX 1060 3GB -8GB RAM 2666mhz (1 solo slot)-SSD con el juego dentro y 1TB HDD-Fuente Nox Urano VX 650W 80+ Bronze-Placa Gigabyte GA-A320M-S2H V2-Windows 10 SIN ACTIVAR.El caso es que yo tengo el PC 100% optimizado, tanto en el panel de Nvidia como en el juego y demás, pero MUCHAS veces me pegan tirones a 20, 5, 3, 4, 0 fps y cada vez va a más. He probado de todo, limitar los fps, dejarlos libres, poner vsync, quitarlo,... y nada.Lo he monitorizado y lo que me extraña es que tengo buenas temperaturas pero bajos % de uso y al ver videos de benchmarks a buenos fps les va a 40% y 50% o así y a mí a 17% y 30% o así. Os adjunto dos fotos, una cuando va bien el juego y otra cuando se peta. En UserBenchmarks me dice que todo está por encima de lo esperado.Por favor, que alguien me diga qué hago!! No puedo más.

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Tu problema es la RAM. Me imagino que juegas con otros programas abiertos, ya sea Chrome, Discord, Teams o cualquier otro, 8 GB de RAM no son suficientes.

Aunque tu CPU y GPU sean increíblemente buenas, tu RAM no le permite hacer su trabajo de manera eficiente.

Recomendación: Comprar 8GB de RAM mas o cerrar todo lo que tengas abierto.

Otra solución puede ser bajando la "Distancia de renderizado" del Fortnite. Aunque no lo creas, esta opción consume mucha RAM ya que tiene que guardar muchas texturas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.