YG realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 mes

¿por qué estaba por desmayarme?

Hola. Es que estoy enferma, tengo debilidad y cansancio extremo y fui al doctor y me checó y me dijo que, o podía tener anemia o problemas en la tiroides y para saber más me mandó a que me sacara sangre para hacerme análisis tiroideo y de biometría y no sé qué más y ahorita fui y ya me sacaron la sangre, me dijeron ya para mañana me tienen los resultados pero no sé por qué. Después de que me sacaron la sangre me debilité mucho y casi me desmayé, me atendió muy buen rato la enfermera, me puso un algodón con alcohol en frente, ahí estaba mi mamá conmigo,  y la enfermera no me quiso decir por qué me había pasado eso, solo me dijo que era normal pero los otros pacientes que vi que también les sacaron sangre no les pasó nada de lo que me pasó a mí. ¿por qué me pasó eso?

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Nos pasa todos los dias, y no tiene nada que ver la anemia ni la debilidad, hay cada grandulón que se desmaya! La cuestión es la tensión. Vas tenso al laboratorio, que la aguja, que el pinchazo, que te ligan el brazo... que cuando todo termina, te aflojas por demás... y te vas al suelo.

Es totalmente habitual.

Es probable tambien, que luego de varias veces que te hagas analisis, ya se te pase la tensión. Pero conozco gente, que tiene 40 años y sigue pidiendo una camilla porque sabe que después se afloja...

Fuente(s): Bioquimica matr 924.
  • Janet
    Lv 4
    hace 1 mes

Porque estás muy débil, quizás no te estás alimentando bien o salteas comidas, o comes muy poco, procura comer muchas frutas o verduras durante el día, tomar mucha agua, no sé si estabas en plan de dieta o no, pero mucha gente no sabe cómo adelgazar y deja de comer y eso está muy mal, no sé si sea tu caso, en fin, has ejercicio físico para mantenerte fuerte y come saludable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.