Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 mes

¿Qué hago cuando mi novia quiera masturbarme pero me da cosa?

El problema no es que quiera masturbarme si no que no sé que hacer al correrme, si ensucio su cama o su mano y le da asco. Qué puedo hacer?? 

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Me parece que estás subestimando a tu novia. Es obvio que ella sabe lo que va a pasar si te placer de esa manera. Si le diera asco, no haría tal cosa porque sabe lo que puede pasar, pero si quiere hacerlo es porque seguramente no le de asco y le gusta hacerlo (sino, no lo haría es asi de simple). Amigo, no te preocupes tanto de los detalles y concentrate en disfrutar mucho para que ella también lo disfrute, porque si vos estás incomodo, o le das muchas vueltas al asunto, eso se va a notar, y lo que debiera ser una experiencia placentera se termina transformando en ansiedad y estrés. Después de todo, yo creo que el sexo también sirve para eso, para descubrir lo que gusta y lo que no. Si a tu novia le da asco, créeme que la próxima no querrá hacerlo nuevamente, pero seguramente descubra otras cosas que si le gustan, y así. Vamos amigo, lo mejor para ustedes y pásenla bonito 👍

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.