Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Mi novia corto todo contacto conmigo?

Me ignoro por semanas asi que la busque solo para que me regrese a mi casa me dijo que esta estresada con su trabajo y que no me hablaba porque no esta acostumbrada a responderle a alguien ya que llevaba tiempo soltera y que cuando este mejor hablamos. Eso fue hace dos meses ella tiene 28 y yo 26, me siento horrible, me decia que me queria, le cocinaba, se enfermo y la fui ha ver al hospital, la ayude con renta, conoci a sus hijas, le dije que vamos ha salir adelante juntos me dijo que si, ahora de la nada me hace a un lado, nunca le importe, borre su numero ya que veo que se conecta, es como si nada paso entre nosotros, no lo puedo superar la verdad, que hago?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

asi son las mujeres a mi me pasa igual

• Asher
    Lv 6
    hace 1 mes

Primeramente, ella es madre. Algo privado en su familia, estará sucediendo. No lo pensaste? Sus niñas son primero.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

A ver, yo la buscaria desde luego no por redes sociales si no cara a cara Le preguntaria si ha cortado y porque, que motivos tiene. Te debe una explicacion y repito no por whasap, Te la debe cara a cara y mirandote a los ojos

• Anónimo
    hace 1 semana

tiene razón la ultima chica, así son los hombres. te digo por experiencia. lo veo en mi madre y en mis tías.

alomejor tu no eres así, pero por unos las pagan otros :/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Siento decirtelo asi, pero te hizo un favor enorme, algunos os negais a ver la realidad y es que hoy en dia estar con una mujer es sufrir enormemente e incluso acabar en la carcel, no compensa, pero bueno a base de palos se aprende a cambiar la mentalidad, la realidad es la que es, y tristemente los palos son la mejor medicina. Obviamente no todas las mujeres son asi, pero encontrar a una buena diria que es un 0.5% asi que no compensa. Siento lo que te ha pasado de verdad, pero es tiempo unicamente, hasta que el cerebro se desapegue de el contacto con la persona y vaya "olvidandola" un poco, te podria intentar dar tratamientos magicos, pero no funciona asi, lo unico que puede ayudarte es el tiempo,  y lo peor que puedes hacer bajo mi punto de vista es reemplazar el dolor que te produce la perdida de esa mujer con otro dolor que te producira otra, prueba la solteria un tiempo y asi te dará tiempo a ordenar tus ideas.

• hace 1 mes

No le interesas

• Anónimo
    hace 1 mes

Así son los hombres y las mujeres los imitan.

El hombre es la cabeza del hogar. El hombre debe enseñarle a la mujer a ser más buena. 

Si hay malos hombres habrá malas mujeres.

• Anónimo
    hace 1 mes

pobre iluso

ella solo te uso por dinero

ya no le servias y te boto

que ingenuo

hahahahahaha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.