Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Están de acuerdo que en este caso mi amigo cometió el error de preguntarle a la chica por su whatsapp?

Este caso le sucedió a un amigo mío:

Ya que mi amigo es de coleccionar muchos libros, contactó a una página de facebook que vende libros. Y recibió un mensaje en su inbox del facebook y era una chica que se supone era la que estaba encargada de la parte de ventas o telemarketing. Hablaron allí un rato referente al libro que mi amigo quería. Y mi amigo dice que antes de retirarse le preguntó a ella por su whatsapp ( y según él, era con la intención de más tarde seguir allí por ese medio la comunicacion en relacion al libro que él quería ). Pero resultase que al pasar horas sin recibir más una respuesta de la vendedora, mi amigo se topó con la desagradable sorpresa de que ella le había bloqueado a él en el facebook. ¿En ese caso creen que el error de mi amigo fué preguntarle a ella por su whatsapp ya que según yo veo, NO hubo ninguna necesidad de preguntar por su whatsapp. En mi parecer, mi amigo tenía que haber preguntado por el número DE LA LIBRERÍA. Nó por el número de ella. O bien él tenía que haber mantenido la vía del contacto solo por el inbox del facebook para comunicarse más tarde sobre el libro que a él le interesaba comprar.

Actualizar:

Un detalle más:

Además que mi amigo al preguntarle a ella por su whatsapp, él NO le explicó ni aclaró con qué fín o motivo preguntó por su whatsapp.

Actualizar 2:

Creo que su error estuvo en preguntarle a ella por su whatsapp sin especificarle para qué lo quería. Entonces allí creo que ella malinterpretó la intención de él.

Actualizar 3:

Nose T: Tienes razón. Mi amigo cometió el error de pedirle a ella su whatsapp sin explicar para qué lo quería...

3 respuestas

Calificación
  • Pues si, parece que la chica creyó que este le quería cotorrear.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Si estoy hablando por ese medio, haciendo una trasacion comercial y el cliente me pregunta por mi whasapt, es decir mi whasapt personal. Yo tambien le corto y le bloqueo. 

Otra cosa es que me hubiera preguntado que si necesitaba algo como se podia poner en comunicacion conmigo. Entonces supongoy que tendria una cuanta dedicada al negocio y podria haberse puesto en comunicacion conmigo

Es como si tu vas a la tienda te compras unos calcetines y le pides el numero de movil a la dependienta

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues si ya tenía comunicación vía mensajes de facebook, no entiendo por que el whatsapp... que quizas se justificaría si va a enviarle un dato o un documento, un formato en relación a lo que está preguntando.

Cómo sea también es extraño que la chica se apresurara a cortarlo por el messenger de facebook, le hubiera dado el de la librería o el de otro encargado, hasta pudo decir que no tiene permitido por la empresa el dar sus datos personales y que todo el trato se haría por los medios que la empresa dispone.

A menos que tu amigo en la interacción que tuvo con la encargada se haya leído con algo entrelíneas, algo fuera de lugar, un chiste o hecho algún comentario personal o algo que ni al caso con lo del libro, quizás a ella se le hizo extraño algún comentario o una actitud que tu amigo hizo de más y le confirmo la sospecha al pedirle su número personal, así que lo cortó de inmediato.

Por lo general, nadie corta así de buenas a primeras, podría ser que a ella algo le resultó extraño de él mientras le solicitaba info del libro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.