Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Tengo miedo (caso muy serio)?

Tengo 28 años y mi ex 24, me obligó a tener sexo sin condon... yo tome la pastilla 23 hs despues del acto, pero luego volvió a pasar 2 días despues sin condon, pero solo fueron roses, no terminó dentro (fue por poco tiempo), ahora tengo 5 días de retraso, hace 1 semana terminé a mi ex por manipulación aparte que quería embarazarme para hacerme vivir con él, mis padres saben que él quería manipularme y que haga lo que él decida, pero no saben lo del sexo (me da mucha verguenza) ¿saben lo que es para mi vivir con está presion? el sigue acosandome, buscandome todos los días, con su suplique de perdón, mis padres saben esto y me defienden pero no saben que lo que pasó fue parecido a una violación y si yo digo esto, mi padre que sufre del corazón puede pasarle algo, estoy alterada, nerviosa y puede que mi retraso mestrual sea devido a mi estrés, o a la pastilla anticosectiva, pero la mestruación no me viene, suelo tener uno dolores mestruales (colicos) pero el domingo tuve mareos y nauseas (ese día fue 19, y el sexo fue fecha 10 y 12) ¿tan cerca puede haber sintomas de embarazo? esto me ocurria cuando recibia noticias de mi ex desesperado y un nuevo pretendiente más, además me enfermé del estomago. LA REGLA MAÑANA SERÁN 6 DÍAS DE RETRASO, no se que pensar. mi madrina que siempre estuvo me dijo que, si necesito ayuda (porque le conté) le deje saber todo, y que la agende de whatsapp, hoy lo hice le puse "Hola lili, soy Julieta" y me dejó visto. MUY SOLA ESTOY, y es caso serio.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Si tomaste una pastilla de emergencia por eso tienes un retraso menstrual, eso es normal. 

Espera una semana mas y hazte una prueba de embarazo en sangre pero probablemente solo es retraso debido al ajuste hormonal, porque la pastilla de emergencia es una bomba de hormonas y uo de sus efectos secundarios son los mareos y las nauseas, ningun embarazo da sintomas tan pronto. 

Creo que es tu estres psicologico el que no te ayuda y aunque te entiendo porque alguna vez pase por la misma situacion, tampoco se acaba el mundo. 

Intenta ponerte una meditacion, espera a que te baje el periodo, si no te baja en 10 dias mas hazte una prueba de embarazo en sangre y asi sales de dudas pero muy probablemente solo es un retraso, tu cuerpo no es un reloj ni funciona como tal.

Respecto de lo que paso con tu  ex, afortunadamente entraste en razon y ya lo terminaste, ese tipo es un bueno para nada. Si continua acosandote ve a la policia o consiguete unos amigos grandotes para que le pongan una golpiza. Lo que paso entre uds ya esta en el pasado, busca ayuda psicologica porque te repito por 135ma vez que es claro que no tienes autoestima y tomas decisiones erroneas, eso se arregla en terapia no aqui en yahoo.

Tus papas no se tienen que enterar de todos los detalles de lo que paso en tu relacion, pero aunque se enteraran... verguenza d eque cosa? mija ya tienes 28 años, ya estas grande y peluda como decimos en mi tierra, ya estas grandecita como para que te de verguenza que sepan que te acuestas con el novio, congruencia por favor

• Anónimo
    hace 1 mes

Estas esperando un hijo de un abusador

• Anónimo
    hace 1 mes

Me generas envidia.            

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.