¿Sobre el matrimonio y la distancia familiar? ?

Bueno resulta que mi novia y yo ya tenemos 2 años de novios y esta en planes casarnos y lo que conlleva todo eso solo que tenemos un pequeño problema y es que somos de distintos estados, ella vino a estudiar en el municipio que actualmente resido y su estado y municipio quedan a 14 hr de aquí, eso es lo de menos pues estuvimos hablando de la boda y tal y yo le dije que me parecía bien casarnos aquí en donde nos conocimos porque ella tiene familia aquí donde puede llegar su demás familia a pasar los días antes de la boda y amigos de su escuela, trabajo, etc etc, yo igual tengo todos mis amigos y familia aquí y ella se quiere casar en su ciudad y mi familia la verdad no tiene donde llegar aparte que el gasto que eso supone para todos ellos pues tendrían que pagar los gastos de 2 de mis hermanos que todavía viven en casa con ellos, y quedarse allá unos días por lo largo y cansado del viaje, ( si consideraron que podían llegar a la casa de mi novia pero y mis demás hermanos mayores no podrían) mis hermanos definitivamente no pueden darse el lujo de ir hasta allá y aparte dejar cuidando a mis sobrinos con alguien, iré al grano, le pedí que fuera considerada conmigo y no no quiere, de a huevo quiere allá, le dije que por el civil nos casaranos y que la fiesta fuera aquí en donde nos conocimos y que la boda por la iglesia fuera en su ciudad con una reunión familiar por parte de ella, y no quiso ni acomodando las cosas al revés, algún consejo?

8 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Pues tu novia es demasiado autoritaria o muy mimada y se ha acostumbrado hacer su voluntad. Ahora, etás seguro que es cosa de ella o de sus padres, sus padres no tendrían por que opinar. Creo que eres muy buena persona, yo le hubiera dicho, entonces la boda tendrá que esperar a que haya dinero para el gasto que tengo que hace para mi familia ya que tú no quieres ceder, Una boda por muy sencilla que sea genera muchos gastos, entonces que se espere a que tu puedas pagarlos. Y ya decidieron donde van a vivir?

• hace 3 semanas

dos años y ya quieren casarse en pandemia? me suena a capricho. Si de verdad se aman espérense a que todo esto pase. 

el covid es real, no es tiempo de fiesta, es plena crisis. aguas que la cosa está incierta... el amor va a estar ahí so, la boda puede esperar

creo que si eres el john que conozco, soy tu ex (hola).-. como sea, piénsalo bien.  

• hace 3 semanas

Si esa es la mujer que va a ser para toda tu vida, pues "tu mujer es tu casa" estarás donde esté ella. De tu familia que vayan los que puedan. Recuerda que la mujer es nuestra casa, no nosotros la de ella.

• hace 4 semanas

creo que si no esta dispuesta a ceder un poco y esto ha causado conflicto entre ustedes, entonces el matrimonio podría ser un fracaso, mejor esperar un tiempo y ver que pasa porque creo que ella es algo egoísta al no ceder después que le presentaste varias opciones

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Si os amáis de verdad no tiene que haber desacuerdos. Un amor no correspondido es mejor no casarse. Busca otra novia de corazón, no por la belleza física que es lo peor que hay. Reflexiona la belleza del corazón que se corresponde.

• hace 1 mes

Te voy a dar el mejor consejo que puedes recibir..

NO TE CASES!

• hace 1 mes

Si no pueden ponerse de acuerdo con algo tan basico como esto, no estan preparados para casarse.

Si ella no cede entonces :

Ahorras para pagarle a tu familia alojamiento para la boda

Deciden casarse sin nada de familia

No se casan y conocen mas gente

• Si no se ponen de acuerdo entonces pon en pausa la boda. Creo qué lo que le propones es válido solo que ella es egoista y si sedes ante su petición amarrate los pantalones porque va querer hacer lo que ella quiera contigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.