Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Será que me odia o estará enojada por la situación?

Hola crees que debo entenderla y ponerme en sus zapatos o no ?

Resulta que hace 20 años nuestros padres fueron amantes y nosotros nos veniamos en mi casa y también cursabamos juntos un pequeño curso después su padre llevaba a mi madre a la casa de ellos para verse . después de dos años no volvimos a vernos y ahora luego de 20 nos reencontramos en Facebook y estuvimos hablando bien y cuando ella se enteró que nuestros padres fueron amantes me preguntó si era verdad que nuestros padres fueron amantes yo le respondi que si y ella después que le confirme que si que era verdad que nuestros padres fueron amantes ella me dejo de hablar y me trata así con hostilidad como si fuera que le caigo mal como si fuera que no me soporta. Ella cambio su actitud conmigo cuando se enteró que nuestros padres fueron amantes ella me dijo que no sabia que nuestros padres fueron amantes porque su papá nunca se lo habia dicho. Pero no comprendo porque será que me trata así como si fuera que me detestara cuando le hablo me responde de mala manera en cambio a cualquier persona si le habla bien a mi me trata con hostilidad...

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.