¿Hace falta algo más al pc que voy a armar?

Hola, quiero que me digan si hace falta algo más por ejemplo un disipador o no hace falta, la pc es esta:

•Procesador: Ryzen 5 3400g

•Tarjeta de vídeo: gtx 1650 super evga ultra sc

•Ram: 2x8gb 2666mhz

•Fuente: 500W 80+ Redgragon GC-PS001

•Motherboard: AM4 A320M-S2H GIGABYTE

• HDD: 1TB

•SDD: 120gb

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

Le faltan muchas luzecitas en plan discoteca Merengona chingona para perriar Madres uwu.....

Fuente(s): TuPerreoSabrosón_punto_com
  • hace 3 semanas

Fuente 500w ??? ten un extintor cerca...

• hace 1 mes

Te falta disipador y una caja donde armarlo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Asegúrate de ponerle una SSD, y claro un disco duro de un tera mínimo para que no te falte memoria luego.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

Usa este tipo de memoria ram 2x16 gb a 2933MHz, tarjeta madre con chipset B450, tarjeta madre con slot m.2 ej: Asrock B450 Pro4 R2.0

una tarjeta m.2 de 512 gb con lectura a 1200 mbps o superior, un hdd de 4 tb con 128 o 256 mb de cache

• hace 3 semanas

Un poco desbalanceada, yo metería un Ryzen 3 3200G y le metería el dinero restante a la gráfica y asi podrías meter una GTX 1660 y hasta más rendimiento en juegos te daría ya que no hay cuello de botella, siempre y cuando la uses solo para videojuegos, si la usaras para trabajo de edicion, renderizado y diseño pues si dejala como esta. En las APU's con el disipador de stock estas bien no hace falta malgastar dinero en esto, solo te falta el gabinete.

• Anónimo
    hace 1 mes

El Ryzen 5 3400g tiene video integrado (RX Vega 11), quizás podrías aprovecharlo mientras ahorras para una GTX 1660

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.