Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasOtros - Negocios y finanzas · hace 1 mes

¿Tengo posibilidades de estar embarazada ?

Hola, bueno, soy una chica de casi 18 años, mi novio y yo hace un mes comenzamos a tener " juegos sexuales" y el me hizo " la brocha ", pasaba su pene por encima de mi vagina, y en un momento eyaculo encima de mi vagina, aclaró NO hubo penetración, sólo fue por encima.

Estaba muy preocupada pero a los 7 dias luego de ese acto me vino mi menstruación como de costumbre, y exactamente a los 23 dias me volvio a venir mi menstruación, solo que esta vez un poco menos que de costumbre, y nose si seria sangrado de un posible embarazo o no, entonces nose si hay alguna posibilidad de embarazada o solo son ideas mias. En realidad creo q las posibilidades son mínimas ya que solo eyaculo por encima y ya me vino la menstruación pero esta segunda vez que me vino fue algo irregular y ando muy angustiada 

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

La posibilidad es muy baja. Si eyaculó sin penetracion es muy difícil que haya habido embarazo.

A estas alturas, una prueba de embarazo casera difícilmente mentirá. Sí quieres respirar tranquila te recomiendo hacer una.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.