Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Me pueden ayudar gracias aparte de su opinión creen que por ese comportamiento puede ser narcisista?

Mi ex jugo conmigo ahora dice que me quiere que me extraña pero a mí el por mensaje me dice hola que tal , esas cosas se las dice a gente que el y yo conocemos y hoy me han dicho que me echaba de menos pero esque sinceramente yo si puedo decir que lo hecho de menos porque el sentimiento no se va de un día para otro pero me hizo tanto daño se Río de mi me dejó por otra me bloqueó de repente y ahora no puedo volver a caer

Es lo peor que puede haber seguir quieriendo a una persona echarla de menos y ver que lejos de eso la otra persona sigue en el mismo juego y no cambia y enciman no paran de decirte cosas de ella ni ella deja de preguntar por ti, pidio relacion a una amiga mía y luego mi amiga me lo paso cuando el me dijo a mi antes que quería volver conmigo que lo sentía que estaba destrozado y no sabía que decir... no me lo creo sinceramente ahora 

Os voy a ser sincera a ratos pienso que sí se ha dado cuenta y quiere estar conmigo pero a ratos pienso que sí quisiera de verdad me lo diría el a la cara a pesar de que yo no le contesto y he dicho que no quiero hablar más con el ni verle más pero luchas por esa persona pues el hace esto y sinceramente no me vale porque yo sí puedo decir que le quiero todavia y que me gusta pero yo no puedo decir lo mismo de el porque se cómo es y cómo a sido aunque a veces dude me ponga mal y todo pero esque todos los dias sale algo de el , y si no me da la cara él no me vale sinceramente, vosotros que creeis? Puede ser narcisista o que le pasa

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Por favor no vuelvas con el.date cuenta de todo lo q te hizo tu no.eres plato de segunda mesa joder valorate y mandalo por un tubo demuestra q tienes amor propio bloquealo de todo lado y ya decile a tus amigos q te importa un comino q no te lo vuelvan a nombrar no te valoro antes entonces VALORATE TUUUU

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.