¿Mi ex me persigue, tengo miedo?

Es algo que recien enpieza, a acosarme...

me metí de novia por mi poca experiencia y presion que a mi edad no conozca mucho de hombres, me metí con este chico de 24 años sin ver consecuencias, como trato dominarme, y hacer cosas que no me gustan lo deje... y no dejaba de insistirme en volver, en hablar afuera, venía por mi barrio a ver si me encuentra, compraba en mi negocio como escusa... yo no lo atendí nunca... el por chat me a insultado y me a querido ensuciar diciendome que soy una cualquiera y que por eso lo eh dejado, y no es verdad, no tengo a nadie, ahora mi mamá lo a visto pasar 2 veces en moto con otro tipo aca por mi barrio. Nuestra relación solo duró 23 días, no se que tan malo o pesado puede ser o si es solamente un estupidooo... ¿que me aconsejas?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

denunciale veras como rapidito se lo llevan a la carcel

• hace 1 mes

Que lo bloquees de todas partes y no contestes llamadas ni msjs de numeros anonimos.

Si acude a tu negocio que lo atienda otra persona.

Eventualmente se cansara.

Y si no lo hace, ve a la policia y pon una denuncia por acoso 

• Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Pues sí puede ser un hombre peligroso y por ningún motivo, así se acabe el mundo regreses con él.

Porqué no lo haz bloqueado de tu cel, o mejor aún cambia de número porque te puede marcar de cualquier otro y avisa a tus amigos y fam. que por ningún motivo le de tu tel. a NADIE. Y si puedes levantar una demanda por acoso con pruebas que tengas del cel y testigos como tu mamá y espero se vaya alejando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.