Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Las chicas me rechazan por una razón extraña.?

Hola, tengo 19 años, mido 1.92, peso 175 libras y tengo cuerpo atletico y soy blanco de cabello negro tirando a castaño y ojos marones oscuros. Bueno pues... Me siento solo, todas las chicas me rechazan y me rechazan, siempre he querido tener una novia y me siguen rechazando a pesar de que siempre que salgo a la calle se me quedan mirando y michas me buscan pero no para algo serio y yo solo quiero una relacion real y seria. Le pedi el favor a mi mejor amiga que se juntara un tiempo con un grupo de chicas populares de la universidad y averiguara que opinaban de mi, asi lo hizo y me dijo que casi todas decian que yo les parecia muy atractivo y por esa razon me rechazaban. Osea me rechazan por ser atractivo?. Mi amiga me dijo que aveces las mujeres le huyen a los atractivos pero no entendí bien. Que puedo hacer?.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

ponerte feo

haste con un plumon una uniceja

• hace 1 mes

Tal vez te rechazan porque creen que tienes a muchas niñas tras de ti y puede que piensen que les vas a ser infiel. Intenta algo con alguna y demuestra que no eres así, mucha suerte! :)

• Anónimo
    hace 1 mes

Jajajaja pues mi ex es muy lindo y jamas anduve arrancando de el :))))))) 

Las cosas que tiene uno que leer jijii

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.