Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 mes

¿Ayuda urgente?

Hace un mes y medio estuve con un pibe, por unos inconvenientes tuve que tomar la pastilla del día después antes de las 72 hs (casi al 3er día la tome). Pasaron 5  semanas y me hice un test de embarazo que dio negativo, lo hice porque me debía bajar la menstruación pero no pasó, y ya pasaron 2 semanas más y sigue sin bajarme. Tengo quistes en los ovarios, por problemas económicos dejé de tomar las anticonceptivas hace 6 meses (las tomo hace como 9 años por los quistes, antes que me recetaran, me bajaba  todos los meses pero uno o dos no al año), que incluso los meses anteriores a este me bajaba entre los primero días del mes. Tal vez se juntó todo un desorden hormonal o es posible embarazo? Tengo mucho miedo. Agradezco su ayuda desde ya

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Parece que es un desajuste hormonal, si tienes ovarios poliquísticos y además tomaste la píldora del día de después lo más normal es que sea eso. Espera unos días más y si sigue igual prueba a hacerte un análisis de sangre que es lo más efectivo, pero si el test de embarazo dio negativo no creo que debas tener miedo. Suerte!

• hace 1 mes

despues de una postday pueden pasar esas cosas

• hace 1 mes

deberias volver a hacerte la prueba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.