Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasFinanzas Personales · hace 1 mes

¿mi papa no me abrasa y siento que no me quiere 😭?

mi papa              se nomas juega     xbox y no meabraza

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

los hombre son asi

fuertes y sin sentimientos

pidele a tu mami que te abrace

• hace 1 mes

Hay personas y especialmente hombres a los que no les enseñaron a ser cariñosos. Esas acciones y formas de actuar son cosas que en parte se aprenden, en parte vienen del carácter de cada uno. Que alguien no te abrace, no quiere decir que no te quiera. Sólo que igual no sabe expresar el amor de la forma en que tú lo entiendes. Intenta hablarlo con él, y explícale lo que tú consideras que es demostrar amor. Ojalá consigais encontrar el término de encuentro.

• hace 1 mes

Pues abrazalo tu para que sepa que lo quieres; toma tu la iniciativa y así se alegrará por lo que haces y te demostrará también que te quiere de alguna forma.

• Anónimo
    hace 1 mes

Tu papa tiene masculinidad frágil.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Abrázalo tú....  y luego le dices que deje el xbox que el niño eres tú.

• hace 1 mes

Los hombres suelen ser duros pero en el fondo son muy cariñosos jiji, si gustas charlar escribe 

• hace 1 mes

mis papas no son cariñosos pero si nos quieren a mis hermanos y ami igual nostros con ellos no nos nace el abrazarlos y decirles " los queremos " pero en el fondo ellos saben que si los queremos

• Anónimo
    hace 1 mes

soy hombre nmms mi mama esta en el telefono

• Anónimo
    hace 1 mes

Los hijos agotan, aburren, ya es hr. de conseguirse una noviecita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.