¿sexo con compañera de trabajo?

Buenas, lo que pasa es que le tengo ganas sexuales a una compañera de trabajo, trabajábamos en una empresa, pero por esto del Covid, pues tuvimos que trabajar a distancia.

Yo tengo 20 años y ella tiene un hijo, en las reuniones, el encargado decía que la chava no estaba entregando los trabajos. Así que lo hice fue ayudarla, le ayude en varios trabajos y pues sí se salvó. Y nos llevamos bien, hablamos de vez en cuando.

Pero últimamente al ver sus fotos me calientan demasiado y me alteran las hormonas. Y pues mi pregunta es

¿Debería tener sexo con ella? ¿Es correcto o no? ¿Donde y cuando? De preferencia en la mañana ya que la pienso invitarla a almorzar y ahí decirle mis deseos sexuales.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

no se que te hace pensar que aceptara, no creo que seas Brad Pitt, es muy odioso que alguien te diga eso, solo quedaras como un "deprabado"        

• Asher
    Lv 6
    hace 1 mes

Por mientras, olvida esos deseo. Hasta que haya la vacuna, nada será seguro.

Y, llegue ese día, estarás haciendo diferentes cosas y diferentes pensamientos.

En fin, todos cambiaremos en muchas cosas y posibilidades.

• hace 1 mes

Pues, sólo tu eres el que tiene deseos con ella, y que se lleven bien no significa que de un dia para otro le digas: "oye quiero tener sexo contigo", yo te meteria una patada en los huevos por desubicado.

• hace 1 mes

Otro idiota que se ilusiona con una tipa que tiene un hijo que de seguro no le pelará jajaja ¿y qué tiene que se lleven bien?. Y oye ¿qué te pasa p*ndejo? ella TIENE FAMILIA así que respeta no jodas. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Piensa con la cabeza de arriba wey ya estas peludo para seguir pensando con la de abajo.

• hace 4 semanas

NO cobres favores. 1º crea una amistad y el tiempo te llevara a lo que surja entre los dos..No abuses de las debilidades de ella.. RESPETO Y SINCERIDAD

• hace 4 semanas

no la vas a violar o si? !!! si la chava quiere pos !!! aquien le dan que llore si acepta ya se quitan las ganas los dos! ya tienes seguro el no! 

• Anónimo
    hace 1 mes

Si, es sólo sexo si. Pero para hacerte cargo del chamaco a tus 20 años, pues no te arrunarias la vida.

• Anónimo
    hace 1 mes

No te agas ilisiones hombrecito.

independiente si se llevan bien o mal no significa que ella quiera Qliar con tigo

bueno si le miras las fotos no tiene nada de malo, mientras no halla violacion esta todo bien,

Yo la verdad tambien me e calentado con mujeres (pero las ganas me las paso con prostis) pero por culpa de este vicho Qliao no todo se puede

• hace 1 mes

No es por eso, es que me llevo muy bien con ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.