¿Chicas, por qué le tengo tanto miedo al rechazo con alguien que me gusta y cómo superarlo?

Me gusta un chico que ya nos hemos visto en el boliche varias veces antes de la pandemia y tuvimos sexo casual. Pero ahora lo tengo en instagram y me me cosa escribirle para vernos. No sé por qué tengo ese miedo. Porque el chico me gusta bastante. Le escribí a otro que no me gusta tanto sin problemas, pero este no puedo. Ayuda, no sé qué hacer! Algún consejo? Gracias de antemano =)

P.D: ABSTENERSE COMENTARIOS RETRÓGRADOS COMO PU.TA, ZORRA, FÁCIL, ETC. GRACIAS :)))))

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Arriésgate no pierdes nada, creme hazlo porque después te puedes arrepentir, es mejor que si te rechaza lo sepas de una buena vez a qué te quedes con la incertidumbre de ¿Que hubiera pasado si le hubiera enviado el mensaje?.

Neta después te arrepientes  cañón porque te quedas con la duda de que hubiera pasado, ánimo amiga escríbele y dile que te gustaría verlo y si se puede sueltasela así y dile Me gustas, yo pienso que si tendrás oportunidad con el por lo que comentaste de que ya se han visto.

Saludos 

Atte 

La tía almendra 

• Anónimo
    hace 1 mes

Si no lo haces lo pierdes. Asi funciona la vida.

• hace 1 mes

Yo pienso que eso te sucede porque realmente te gusta y sientes algo por él, por eso te da miedo que él te rechace o vea algo malo en ti. Mi consejo es que le hables normal, pregúntale cómo está e inicien una conversación para ver lo que termina pasando. Suerte! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.