HuesoS realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 mes

¿Como tener el pelo manejable?

Hola, hace un tiempo me teñí el pelo de negro (Por cierto igual lo tenia largo para ser hombre, pero no al punto de tenerlo como una mujer), en el que al principio me gusto bastante, hasta que me canse por que luego el pelo se me volvió quebradizo y se me empezó a poner como paja. Unos meses después me rape; he estado esperando mucho tiempo para que me crezca como antes (Que aun no lo hace) pero ya tengo un poco y vaya antes lo tenia muy lizo (Antes de teñirme) y podía ponérmelo de cualquier manera, pero ahora que tengo el pelo mas corto me cuesta ponerlo de alguna forma por que al rato el pelo hace lo que se le de la gana (Se mueve al lugar opuesto, se pone de una forma en la que cuando lo muevo vuelve a su posición normal), quería saber alguna manera de tener un pelo así como estático que no se mueva tanto y que se quede para donde yo lo peine, pero eso si quiero hacerlo naturalmente ya que antes usaba mucho gel y ceras (Aunque nunca me salió caspa y eso). También quería hacer otra pregunta que es: ¿Cómo puedo hacer que mi pelo crezca mucho mas rápido? En fin, gracias de antemano :p.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Cuando el pelo es más corto es más difícil de manejar y de moldearlo como queremos, además algunos tintes pueden dañar las partículas que mantienen la forma. Prueba a lavártelo con champú de keratina para darle consistencia y después aplícate espuma para rizos. Esos productos no te dañarán el pelo.

Para que tu pelo crezca más rápido puedes darte masajes durante unos minutos en el cuero cabelludo para activar los folículos. También puedes probar champú de cebolla que ayudan a que crezca. Suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.