¿Si vas de viaje a otra ciudad y en la piscina del hotel encuentras...?

al esposo de una amiga con otra mujer sentada en sus piernas, se lo cuentas a ella?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

no es responsabilidad tuya contarle, si lo haces tene en cuenta de que va a ser tu palabra en contra de la de el y puede que le crea a el. Te recomendaria que no te metas.

• claro que le diría, si es mi mejor amiga le diría y hasta le llevaría las pruebas, ya de ella dependerá si lo deja o no, por lo menos yo cumplí como amistad 

saludos

• Anónimo
    hace 1 mes

Eso es para viejas chismosas

• Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Francamente NO, todo pasa, ella lo perdona, te señalan como una metiche y hasta la amistad termina. Y si mi amiga me reclama porque no le dije, solo le diria, mira no es mi novio y los problemas es entre ustedes dos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

No porque es su vida . A mi me importa la mía de vida .

• Anónimo
    hace 1 mes

Si se entera por otra persona que tu sabías de esa situación, te dirían mínimo pinch3 traicionera

• Anónimo
    hace 1 mes

Es arma de doble filo si podes decirle pero esta la cuestión de que ella te crea o no, también que ella te tache de mentirosa o envidiosa, lo único que te puedo acosenjar es que le digas y que quede en ella si te cree o no! 

• si, se lo cuento, hay que ser sinceros con los amigos

• si, pero tomo fotos como evidencia

• hace 1 mes

no                                                                 .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.