¿Ayuda con mi pc ?

Hace un tiempo me armé un pc, pero a veces me salen pantallazos azules muy seguidos, sucede cuando se va la luz, cuando apago el pc normal, cuando lo reinició, siempre es con los mismos códigos : 0xc000000f - 0xc000000e - 0xc000000e9, y ya no sé qué hacer, siempre que me suceden tengo que volver a instalar windows y se borran mis datos, como prevengo los errores?, ya medí la temperaturas (no están altas), ya intente con los drivers, en la Bios ya configure el boot, ya no sé qué hacer, ayuda, porfa 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Intenta invertir un poco de dinero en un UPS. Tus equipos te lo agradecerán.

Para solucionar el fallo, parece que cada vez que se va la luz, los archivos de arranque de Windows se dañan, y la computadora es incapaz de leerlos. Puedes usar la herramienta de instalación de Windows en un Live USB para solucionarlo sin reinstalar el sistema operativo.

Saludos.

• hace 1 mes

Cambia el disco duro...asegúrate de mantener tu pc conectada a un regulador de corriente, no directo al tomacorriente de tu casa y también asegúrate de apagarla siempre de la manera correcta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.