Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Fuí infiel?.?

Hola. Tengo 20 años y mi ex novia 21. Hace 1 año empeze con mi novia y la amo demasiado y estoy seguro que nunca haria mada que la lastimara. Ella es la hermana de una amiga bueno ex amiga ya porque me empezo a odia luego de esto al igual que mi novia me ha dejado. Bueno resulta que conocí a mi novia unos 3 o 4 meses antes de iniciar la relación y durante esos 3 o 4 meses tuve relaciones sexuales varias veces con una chica de la universidad pero una vez empezé mi relación con mi novia corte todo tipo de lazo con esa otra chica. Mi novia se enteró de esto y me ha dejado, yo le expliqué que esto paso antes de estar con ella en una relacion y ella me dijo que igual paso mientras estabamos conociendonos y lo mismo me dice su hermana osea la que era mi amiga. Me siento mal en verdad, no considero esto una infidelidad y ni mi ex novia, ni su hermana, ni nadie en su familia me quieren ver ni en pintura.

2 respuestas

Calificación
  • Pues si en parte es ser ifiel. Porque estabas conociendo a una chica mientras te acostabas con otra, una vez que buscaste a esa chica q mas tarde seria tu novia ya empiezas un compromiso, pero te ibas con otra... es obvio. Es ser infiel. No sirves.

• Anónimo
    hace 1 mes

No lo fuiste porque todavía no eras su novio, las dos hermanas son estúpidas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.