Anónimo
Anónimo realizada en DeportesArtes Marciales · hace 1 mes

¿Alguien que haya practicado Krav Maga, es duro el entrenamiento?

Pues estaba pensando ponerme en forma ya que con esto de la cuarentena engordé mucho. Actualmente peso 82 kg. y me gustaría empezar (como hacía antes) 3 veces a la semana Gym y 2 veces Kick Boxing. Pero últimamente me empezó a llamar mucho el "Krav Maga" (que es un sistema de defensa personal militar Israelí) eh leído que opinan muy bien de este sistema y que es el mejor y efectivo en cuanto a defensa personal. Pero la pregunta es:  ¿Son muy duros los entrenamientos de Krav Maga? Ya que es para los militares y civile de Israel. Muchas Gracias a todos por responder. Saludos.

3 respuestas

Calificación
  • Neko
    Lv 5
    hace 4 días

Todo arte marcial cansa, ya sea física o mentalmente.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 mes

No creo que sea muy adecuado

• Anónimo
    hace 1 mes

No te lo recomiendo, es un estilo que fuera de Israel lo enseñan muy teórico y poco práctico, en el ejército israelí lo practican junto con otras disciplinas como boxeo, muay thai, lucha, etc...., mejor sigue con kick boxing o muay Thai, boxeo o MMA, eso sí te pondrá en forma y te enseñará a pelear, son estilos muy prácticos y efectivos, en dónde todo lo que aprendes lo aplicas en los sparring, por lo tanto dominas las técnicas, en el Krav maga no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.