Anónimo

¿Como fue la primera vez que vieron calata a su tía?

Un tiempo vivía con mis tías y una de mis tías que era la más joven se había bañado y había salido de la ducha y estaba en su cuarto y yo iba a salir a la calle y pasé por su cuarto para irme pero la puerta de su cuarto esta abierta y mi tía estaba sentada en su cama calata y estaba doblando mucha ropa que había lavado el día anterior que había secado pero le llegué a ver sus tetas y su parte íntima. Luego yo estaba en la sala y unos minutos después salió vestida y se despidió de mí ya que ella también iba salir de viaje y no me dijo nada más a pesar de que sabía que la había visto desnuda.

También tenía un primo que era su hijo y él era muy fastidioso conmigo y a veces tenía ganas de fastidiarlo y decirle que había visto a su mamá calatita y que le vi sus cositas; pero nunca le dije nada.

Actualizar:

En ese entonces mi primo y yo teníamos como 15 y su mamá como 38 pero ella de joven llegó a ser deportista y jugaba voley y hasta la eligieron reina en su colegio y era simpática y todavía se conserva bien. 

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.