¿Leer síntomas de VIH pueden privarlos sin tener la enfermedad?

Hola a todos, Sonia, cruz roja espa y expertos en el tema.

Hace ya 4 meses que tuve una unica práctica de riesgo (penetración vaginal sin eyaculación) a los 89 días después de la situación de riesgo me hice una prueba y hasta ahorita la única que me he hecho y me dió NO REACTIVO. El miedo en mi sigue latente, quiero darle vuelta la hoja pero no puedo, quiero ir al psicólogo pero por la pandemia solo atienden por línea, hoy me di cuenta que tengo una bolita en el cuello, no se si sea un ganglio inflamado, no me duele, los barritos que me salieron en el oído ya hace casi 2 meses y medio no se me quita ya hasta me está saliendo en el otro oido y son dolorosos, a mi bebé que aún lactaba en mi periodo ventana le han salido como sarpullido en sus brazitos y mi miedo más grande es él, mi bebé 🥺 mis preguntas son las siguientes.

¿Mi miedo y ansiedad es normal?

¿Leer los síntomas en internet provoca los síntomas?

¿La probabilidad de infectarse en una sola exposición con penetración sin eyaculación es alta?

¿Me hago otra prueba o con la que me hice a los 89 días es definitiva?

¿Que cantidad de fluidos o sangre se necesita para poder infectarse de el virus?

¿Es fácil infectarse de VIH?

Agradezco que me puedan responder y que me recomienden que hacer(Mientras no me pueda atender un psicólogo por esto de la pandemia)  para quitarme este trauma, miedo, estrés y ansiedad que tengo con el tema de VIH. Ya necesito paz en mi vida.

Actualizar:

Quise decir: "Leer síntomas del VIH puede provocarlos sin tener la enfermedad" una disculpa.

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

Lo insolito es que le adjudiquen al hiv  sintomas que sn de muchisimas otras cosas.

¿Mi miedo y ansiedad es normal?

No. Lo normal si te da negativo el test es alegrarse y pasar pagina.

¿Leer los síntomas en internet provoca los síntomas?

Sí. os estudiantes de medicina leen sobre infarto y tienen taquicardia y leen sobre cancer y se ponen grises, leen higado y se ponen amarillos, y ni hablar de las mujeres que sin embarazo les sale panza y vomitan.

¿La probabilidad de infectarse en una sola exposición con penetración sin eyaculación es alta?

Entre 0.5 y 0.

¿Me hago otra prueba o con la que me hice a los 89 días es definitiva?

No necesitas ninguna otra. Hacerte más solo te desarrollará un TOC y veras el hiv que no tienes, por todos lados.

¿Que cantidad de fluidos o sangre se necesita para poder infectarse de el virus?

Ni sabes si la persona tenia hiv o no!!!! Si bien por una sola vez con eyaculado y todo el riesgo no es cero, es bajo. Sin eyacular no te cuento.

¿Es fácil infectarse de VIH?

Si andas en droga y alcohol con transexuales prostitutos, el riesgo puede ser hasta de un 40% si tienes habitualmente sexo sin forro.

En la humanidad que viva la vida habitual la incidencia de hiv es 3 en 1000, luego de 40 años en que taaaan poca gente se ha infectado. Y nadie se la pesco por una metidita.

• Anónimo
    hace 1 mes

Pobre bebe :( por tu culpa 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.