Anónimo

¿Le estoy aplicando la ley del hielo a la mujer que me gusta?

Hola, buenas noches, le estoy aplicando la ley del hielo (indiferencia) a la chica que me gusta, esto después de que ella me ignorara y que me ocultara que salia con su ex, cuando hace poco ella me dijo que no salia con nadie, y eso me dolio, aunque segun ella no le va a dar una oportunidad porque la golpeó, el detalle es que como a él si le estaba dando la oportunidad de salir y a mi no, cuando me ha dicho que soy el mejor de todos y que confía mucho en mi, entonces aún así le estuve hablando pero no me contestaba, decidí alejarme de ella, aplicándole la ley del hielo, pero se me esta haciendo sumamente difícil ya que la amo y no se si la ueda alejar más, pero últimamente como ve que ya no le doy likes a su facebook, ahora me esta dando likes a mi y ve mis historias.

Está bien lo que estoy haciendo? por cuanto tiempo?

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Esa chica no sabe que quiere, tal ves tu le gustas pero también quiere estar con su ex, y si te mintio es porque queria estar saliendo con su ex y contigo y aclarar sus sentimientos, pero dejame decirte que tu no estas ahi como su juguete de "haber a que hora ella quiere estar conmigo" o "haber a quien elige" no amigo, si ella tuviera claro sus sentimiento y mas si el ex ya le pego te hubiera elegido, cuando amas no vas a estar con incertidumbre vas a elegir a esa persona que amas sin pensarlo dos veces, haces bien amigo, es mejor que te olvides de ella se que diras "que facil lo dices cuando yo la amo" y lo entiendo yo tambien he estado enamorada, sin embargo al principio es  dificil pero no imposible, 

sigue asi ignorandola, tambien piensa en tu felicidad la cual no creo que encuentres con ella ni con ninguna persona ya que la felicidad se la da uno mismo, ella le da entrada a su ex y a ti no te da la oportunidad,  lo mas probable es que te quiera mas como amigo, y si le gustaras y se diera algo, su ex va a estar insistiendo y la chica va estar ahi sin saber que onda con sus sentimientos y tu vas a acabar sufriendo.

te lo digo por experiencia he tenido relaciones en las que esas personas son inestables, y un dia dicen querete y al otro te demuestran lo contrario, y cuando ya se formaliza una relacion es demasiado toxica por que es gente tan impredecible que llegas al grado de preguntarte ¿haber de que humor amanecio hoy?

La verdad es dura, y tu eres un chico muy fuerte, se determinante vale

saludos

• Anónimo
    hace 1 mes

Mira es para eso..no es broma..y no es birus

http://www.ignaciodarnaude.com/espiritualismo/Mi%2...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.