Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 1 mes

¿Cual es tu proposito para vivir?

Yo, personalmente no tengo ninguno.

Solo soy muy egocéntrico y no siento empatia por nadie, como soy un chico de universidad pues solo me saco buenas notas , tendre un trabajo y ya, nada mas. No tengo depresión, no me quiero morir. Solo creo que la vida es aburrida, cual es tu opinion sobre ella?

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

yo vivo por mi abuela, si muere yo muero, y si la vida es muy aburrida

• Anónimo
    hace 1 mes

es aburrida

yo quiero ser un superheroe y que existan villanos y yo salvar a mi novia

pero... todo es normal y aburrido...

• hace 1 mes

Lo pense y no tengo mucho, supongo que hacer lo que me gusta a largo plazo y poder ganar dinero con ello, tambien quiero una pareja, pero no hay más xd, pienso que me gustaria ser alguien ejemplar o importante en la vida de las personas pero es demasiado surrealista asi que me quedo con lo primero ssjdjsjd

• hace 1 mes

Tampoco tengo ninguno, también me parece que la vida es aburrida, bueno, estos últimos años porque antes me parecía mucho mejor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Quisiera tener mi propio negocio de electricidad, pero primiero lo primero.

• hace 3 semanas

Mi propósito es primero, no se trata de mí, si no de las personas que amo. Eso me mantiene con vida, algo así como regresar lo que te han dado.

• Anónimo
    hace 4 semanas

yo vivo porque no me quiero matar pero si no fuera por eso quisiera ser alguien que ayude a las personas , pero si no llego hacer nada de eso no se para que voy a seguir viviendo. jeje re incomodo

• hace 1 mes

Cuando no tienes una meta o propósitos claramente la vida se te hará muy aburrida aunque también existen crisis de la edad que provocan este sentimiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.