¿Mis padres quieren lo mejor para mi o..?

¿quieren que esté con él porquevtiene dinero?

Estuve de novia con un chico POBRE.. pero el tema es que él era mentiroso, además manipulador, daba "mala espina" según lo que conté de él a mis padres. Lo deje. Mis padres dijeron que hice lo mejor, y que tengo otros pretendientes, Federico. Un hombre serio y con dinero. Pero ni se lo que siento, estoy abatida a mis 28 años, Federico me habla y yo respondo y tenía a mis padres contentos, diciendo que el seria un protector para mi, y me a propuesto venir a tomar una cerveza (indirectamente lo dijo porque no es claro) al sig dia de yo romper con mi novio, evadí esa supuesta salida por mas mañoso que fue mi ex, no me parece correcto salir con otro al sig día, pero no es claro este hombre, no se si le gusto, o solo quiere una amistad, porque es muy platicador, estuve hanlando con él de temas como el tiempo la pandemia cosas x y mis padres siempre pregunta si estoy hablando con él... y hoy le dije. No conteste todavia porque quedamos en una charla q ya mo se q decir, otro dia le aparecere de nuevo con hola.. y ya se enojaron porque no le respondi q lo voy a perder . Q parece q me gustan los negros como mi ex que me voy a quedar sola () .. no entienden q a veces uno llega una parte de la conversacion q o dejas en visto o no le respondes, y le comienzas de nuevo otro día.. acaso me quieren con el por su dinero por como insisten? O lo hacen para q no me quede sola o porque tuve una mala experiencia con mi ex? Que opinas?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

"tengo otros pretendientes, Federico. Un hombre serio y con dinero. Pero ni se lo que siento, estoy abatida a mis 28 años". Acabas de salir de una relacion donde experimentaste algo traumatico (el tipo practicamente te forzo sexualmente), creo que es normal sentirse abatida y no saber ni que quieres. Cual es la prisa por entrar en otra relacion?

Entrar en una relacion cuando no estas bien mentalmente solo te va a traer mas traumas. Primero arregla tus pedos contigo misma.

"tenía a mis padres contentos, diciendo que el seria un protector para mi" veo que hay mucho "mueganismo" con tus padres". El objetivo de tu vida no es ni deberia ser tener a tus padres contentos, sus expectativas son su problema, no el tuyo. Deja de vivir la vida que tus padres quieren.

No necesitas "un protector", no eres una niña desvalida, eres una mujer adulta de 28 años que vive en el siglo XXI. Eso de necesitar un protector es para la gente codependiente. 

"me a propuesto venir a tomar una cerveza (indirectamente lo dijo porque no es claro)" o sea como, si te lo dijo, o no te lo dijo? 

"no me parece correcto salir con otro al sig día" es valida tu opinion pero en realidad no le debes nada a tu ex. Si tu quieres, a la media hora de terminar con alguien puedes salir con otra persona. Quien te lo va a impedir? No eres su viuda para guardarle duelo.

"ya se enojaron porque no le respondi q lo voy a perder . Q parece q me gustan los negros como mi ex que me voy a quedar sola " Pues ya tienen un problema: desenojarse ellos solos. Y si te gustan los negros que? Y si te quedas sola que? Tus papas tienen ideas muy racistas y machistas. No me extraña que seas tan insegura.

Ya buscaste terapia psicologica? te repito y te vuelvo a repetir que nada de esto se va a arreglar mientras no te independices de tus padres. Ya tienes 28 años, es toxico seguir con tus padres. 

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Aqui no se trata de lo que tus padres quieren si no de lo que tu quieres.

El no salir con alguien al dia siguiente de romper con tu novio no es que sea o no correcto A la porra con la correccion, es que normalmente, una ruptura produce una serie de ·"heridas" que si no estan curadas van ha hacer que esa salida con otro sea un fracaso total. Un clavo no saca a otro clavo. 

Yo... lo que haria es dirigirme a ese tio y decirle algo asi como "Mira, acabo de tener una ruptura, ni puedo ni quiero salir contigo hasta que no haya olvidado a esa persona, asi que no insistas por favor".

Si lo pierdes pues mira ya encontraras a otro y a tus años eres lo suficientemente mayorcita como para no necesitar a nadie que te proteja y deberias estar trabajando y no necesitar a nadie para que te mantenga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.