¿Murió la mamá de mi amiga, y no se que hacer.?

Para empezar, hace un mes estoy peleada con mi amiga porque ella siente envidia y celos de mi, incluso habló mal de mi a mis espaldas creyendo que soy una envidiosa y egoista. Por cierto, nosotras empezamos a distanciarnos por "mi novio, ahora ex" ella decia que debía cuidarme de él porque yo no lo conocía, que me quiere para un rato etc. o que me podían violar, entre muchas cosas, yo vi que mi novio no iba a violarme, tuve buenos momentos con él, pero me di cuenta en poco tiempo que es manipulador, y hasta podía llegar a ser con el tiempo un celopata, y puse fin a la relacion, en fin, mi amiga tenía un poco de razón, pero luego comenzo hablar mal de mi, quiza se sintió dejada de lado, la vdd siempre me tuvo envidia por eso pensé que solo queria que no tuviera novio, la vdd no se que pensar, hoy a la mañana murió su mamá, y le avise a mi mamá y ella le dio el pesame y que podia contar con nosotros, en cambio yo no le hablé porque pensé en lo que habló mal de mi, pero mi ex estuvo peor que ella, y la vdd no se que escribirle... ahora me doy cuenta, que la que esta mal soy yo. que puedo hacer? 

lo que hice fue porque queria cambiar y darle una vuelta a mi vida, pero ella no quiso apoyarme con mi relación.

2 respuestas

Calificación
  • -Emma-
    Lv 4
    hace 1 mes

A lo mejor este momento con la muerte de su mamá, es un buen momento para olvidarse de los rencores y decirle algo, supongo que debe sentirse terriblemente mal ahora, y no se, si fue tu amiga y la querias aunque sea un poco, creo que estaria bien de tu parte mandarle aunque sea un mensaje de wspp o un audio diciendole que lo sentis, y alguna palabra de animo, no es necesario volver a reanudar la amistad si no sentis que sea lo mejor pero la muerte de la mamá es algo muy feo de pasar y una palabra de consuelo a veces puede hacer una diferencia para el que la recibe.

Mucha suerte!

• Anónimo
    hace 1 mes

Emma ya te dio la respuesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.