Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Estarias detras de una mujer por varios años despues de tener relaciones con ella, y porque un hombre haria eso?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Estar atrás de una mujer por años yo no lo haría, la razón: ya lo hice y fué una reverenda pérdida de tiempo. Es una de las cosas más estúpidas que he hecho, pues no valoré mi propio tiempo y mi persona, así como tampoco valoré el interés que otras chicas tenían para conmigo, fué una total y rotunda pérdida de tiempo y oportunidades de conocer a alguien con la que hubiera tenido mucho más puntos en común.

Ahora tu pregunta la planteas de forma tal que pareciera es a ella la que no le interesa mucho él, pues supongo que si ya tuvieron relaciones es que ella ya no le interesa y a él si. Así que supongo que es él quién está obsesionado.

Y un tipo estaría detras de ella por eso.. por obsesión, está deslumbrado y cree que no hay otra más, puede ser que hasta crea estar enamorado... y si ya pasaron tiempo juntos y tuvieron relaciones es probable que lo esté...  pero eso con el tiempo se quita, asi que no te preocupes tanto, pero eso si, a veces, si esas cosas no se terminan bien, se le da vuelta a la pagina o se supera, pueden dejar secuelas.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 mes

Porque ama su forma de ser y ve que es más que un simple cuerpo pero si no llego amarla no debería haber tenido sexo. El amor tarda en llegar y si no se llego a enamorar es obvio que la va a dejar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.