¿por que aun me tiene en su perfil?

mi novia y yo terminamos hace días según ya no siente lo mismo he visto si perfil en Facebook y aun mantiene nuestras fotos 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Probablemente se le haya olvidado de borrarlas o también no tuvo tiempo o simplemente quiere dejar a la vista de las personas para que piense que aún están en una relación o simplemente quiere hacerte pensar que hay cosas entre las dos que son difícilesO imposibles de borrar. Más bien enfócate en alejarte de ella porque no es bueno que estés pendiente de sus movimientos por las redes un día ella va a empezar a publicar fotos con otro chico así que no estés muy pendiente

• hace 1 mes

Y eso deberia importarte? cuando terminó es porque terminó y no hay vuelta atrás salvo que tu lo permitas, pero te aconsejo que olvides eso y sigas con tu vida.

• hace 1 mes

Y que sería lo "normal" ¿que borre todo? el pasado no se puede cambiar, para bien o mal fuiste parte de su vida. Por más que ella ya no sienta nada por vos, no significa que te odie o deteste como para borrar las fotos que se hicieron juntos como pareja. Tampoco significa que te siga amando (lo que ella sienta por vos solo ella sabe....). En fin, yo por lo menos no le veo nada raro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.