Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Porque mis padres dijeron esto?

Mis padres tuvieron una charla con mi hermano mayor en la que dijeron algo que me sorprendió viniendo de ellos. Mis padres son unas personas muy serias, estrictos y algo crueles en ocasiones. Ellos siempre tuvieron discusiones con mi hermano porque ellos querían que el se comporte de una determinada forma pero a el le suda todo esto, el siempre fue como quiso ser y poco le importaba lo que ellos le decían,lo cual siempre hizo que tuvieran discusiones muy fuertes, sobre todo por parte de mi padre.

Hay algo bueno que le reconozco a mi hermano y es que si quiere algo no se va a rendir hasta lograrlo. El siempre fue un soñador, cosa que a mi padre no le gustaba y que es muy realista. Pero el siempre logro todos sus sueños y siempre le demostraba a mis padres que iba a lograr lo que sea que se proponga.

Otra cosa que causó algunas discusiones entre ellos es que el comenzó a salir con alguien de su mismo sexo y a mis padres les costó entenderlo. Además no les gustaba que fueran tan rápido pero han demostrado ser una gran pareja.

Ellos tuvieron una charla con el, hablaron  poco pero no necesitaban palabras para entenderse, además la tensión en el aire era muy fuerte. Pero ellos le dijeron que se sentían orgullosos, aunque no sigan caminos iguales se sentían orgullosos por su determinación.

Porque dicen sentirse orgullosos si siempre han demostrado lo contrario?

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.