¿Acaso soy una buena persona?

Casi siempre siento que soy una basura, o que a veces ni tengo sentimientos, pero hoy pasó algo raro, bueno hace 2 días mi amiga con la que tengo 7 años de amistad, ella perdió a su mamá, su mamá falleció muy de golpe, y obviamente está destrozada, ella me llamó a mi y a mi y a mi familia para que estemos con ella, y bueno, le hice compania, y realmente puedo jurar que con todo mi corazón, siento su perdida, me dan ganas de llorar sola pensando en lo que ella debe estar pasando sin su mamá, tmb me siento triste por su papá de mi amiga, porque hoy nos recibió a mi y a mi mamá llorando desarmada y vi a su papá que queria ocultar sus lagrimas, y sinseramente siento muchisimo su perdida, y quiero llorar.. ¿acaso soy buena persona? ¿esto me hace tener sentimiento lo que siento? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

No sé si eres buena persona pero al menos tienes empatía

• hace 4 semanas

Tu eres tu y listo. Todos tenemos lados negativos como positivos.

Yo me considero a mi mismo como alguien indiferente, soy una basura con el 80% de la gente enserio, soy prepotente, cruelmente directo y no me afecta en lo más mínimo lo que otros sientan.

Pero también tengo personas a las que aprecio y por quienes doy todo lo mejor de mi. En mi caso tengo una mejor amiga de 10 años, un gran amigo a quien conozco hace muy poco pero quien se ha ganado mi respeto... solo soy bueno con aquellos a quienes quiero.

• hace 4 semanas

Por supuesto que sos una buena chica y tenes hermosos sentimientos. Leyendo tus preguntas, creo que solo tienes algunos miedos e inseguridades respecto al amor y como relacionarte con los chicos, pero igual, somos muchas las personas que tenemos dudas y cometemos errores en ese sentido. Pero no por eso está bien que te castigues de esa manera, de ninguna manera sos una basura, no le haces mal a nadie, y que hayas decidido acompañar a tu amiga en este momento tan dificil, demuestra tu buen corazón. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.