Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 1 mes

¿Que significa este sueño?

Hola, antes que nada quiero aclarar que no he visto peliculas de zombies o cosas paranormales que me puedan ocasionar estos sueños, quisiera saber que significa este sueño: estaba en mi casa y veia mucha gente que se estaba convirtiendo en zombies y veia como entraba gente y les disparaba yo estaba escondida bajo la cama y yo trataba de entretener lanzando objetos a otras partes para que se fueran y despues me veia en otra casa de un familiar y ahi veia mas zombies que correteaban gente y  yo cerraba las puertas  y en eso uno entraba y yo ponia llave a las puertas para que no entraran, no es la primera vez que tengo estos sueños, ya que siempre han sido similares, otras ocasiones he soñado con vampiros zombies y asaltantes que entran a mi casa y yo pongo llave, o si intento escapar las puertas estan con llave y en el sueño  busco las llaves y  abro las puertas y me brinco un barda para salir corriendo por la calle y escapar.

¿Que significan estos sueños?

¿Porque estos sueños son recurrentes?

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

Bueno, primero debemos entender qué cosa es un zombie: son seres que estaban muertos y que de alguna forma han revivido 🧟 para comerte el cerebro 🧠...

Pues bien, así es el significado del sueño:

El sueño significa que algo de tu pasado que estaba enterrado en el olvido, acaba de revivir y eso te corroe la mente...

Checa en tu vida qué problema o situación estresante y preocupante tenías y que creías que era cosa del pasado, pero que ahora estás enfrentando de nuevo...

Tus sueños son recurrentes porque tu mente te está diciendo que debes atender un asunto que lleva tiempo sin atender, pero que lo debes de arreglar para que tengas paz...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.