¿Me conviene y le convengo?

Hola tengo 35 años y una hija de 3 añitos, la mamá de ella quería interrumpir el embarazo, total que llegamos a un acuerdo y ahora tengo su custodia al 100 por ciento, con el consentimiento de ella ya que nunca mostró interés por mi hija,

La cosa es que yo vivo en California, hace poco más de 2 años trabaja conmigo una señorita uruguaya ella tiene 24 años, limpia mi casa y cuida de mi hija yo no asisto mucho a mi casa ya que tengo una compañía de construcción y viajo mucho a México, bueno antes del covid, por ahora viajo mucho internamente en el país, y ella me ha ayudado mucho, cuida a mi hija como si fuera su mamá  y no lo digo porque le pague, mi hija ya la ve como su mam 

Hemos salido un par de veces, lo que me desmotiva es que dos un hermano y un socio mío me dicen que tal vez solo me quiera para arreglarle su situación en EUA ella no es legal aquí, tmb me dicen que por mi dinero pero ella siempre me ha demostrado ser trabajadora y nunca ne ha pedido nada, 

No quisiera que me volviera a pasar lo mismo que con la mamá de mi hija, ella era una mujer muy liberal, muy respetable claro, pero yo soy un hombre educado a la antigua a lo mejor, y pienso en familia tener mi esposa y mis hijos, 

1 respuesta

Calificación
  • Janet
    Lv 4
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

No pierdes nada con intentar.. que feo que esteen pensando que nosotras nomás andamos detrás del dinero, si vas a estar pensando eso mejor busca una de tu nivel económico...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.